MotorFAQ
Kia Rio mkIV (2017) - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Kia Rio mkIV (2017) (/showthread.php?tid=5663)



Kia Rio mkIV (2017) - A.P.M. - 24-07-2018

Pongo directamente la gama 2018 Guiño
[Imagen: RjYeeQj.png]

https://www.motor.es/noticias/precio-kia-rio-2019-201848597.html

Longitud: 4.065
Anchura: 1.725
Altura: 1.450
Batalla: 2.580

[Imagen: 447191_v2.JPEG]
[Imagen: 447194.JPEG]
[Imagen: 447196.JPEG]
[Imagen: 447193.JPEG]


RE: Kia Rio mkIV (2017) - DILINGER - 24-07-2018

Sin diésel. Curioso.


RE: Kia Rio mkIV (2017) - pikolotk - 24-07-2018

(24-07-2018, 09:35)DILINGER escribió: Sin diésel. Curioso.

Era de esperar, ya que cuando se presento el restyling del i20 para el año que viene (no se si saldra antes), ya se vio que dejaban de utilizar los diesel.


RE: Kia Rio mkIV (2017) - DILINGER - 24-07-2018

(24-07-2018, 10:21)pikolotk escribió: Era de esperar, ya que cuando se presento el restyling del i20 para el año que viene (no se si saldra antes), ya se vio que dejaban de utilizar los diesel.

Pues aún le queda recorrido, creo que aunque sea a corto plazo, al que apueste por diésel aún le va a salir bien.


RE: Kia Rio mkIV (2017) - pikolotk - 24-07-2018

(24-07-2018, 11:12)DILINGER escribió: Pues aún le queda recorrido, creo que aunque sea a corto plazo, al que apueste por diésel aún le va a salir bien.

No se si esta desaparicion del diesel en la categoria B es a nivel global, o de forma local en España.

En España, en este 2018, las mecanicas diesel suponen tan solo el 15% de las ventas en los utilitarios. En el i20, ese porcentaje baja al 7% (en el Rio, es un pelin mas alto, un 8%). Es mas que probable que no les rente mantener ya estas mecanicas en esta categoria de coches. Porque ademas, el porcentaje, con todo el ruido que se esta haciendo, seguro que va a seguir bajando.


RE: Kia Rio mkIV (2017) - DILINGER - 24-07-2018

(24-07-2018, 11:25)pikolotk escribió: No se si esta desaparicion del diesel en la categoria B es a nivel global, o de forma local en España.

En España, en este 2018, las mecanicas diesel suponen tan solo el 15% de las ventas en los utilitarios. En el i20, ese porcentaje baja al 7% (en el Rio, es un pelin mas alto, un 8%). Es mas que probable que no les rente mantener ya estas mecanicas en esta categoria de coches. Porque ademas, el porcentaje, con todo el ruido que se esta haciendo, seguro que va a seguir bajando.

Sí que van a ir perdiendo importancia es cierto, pero los que mantengan coches diésel, tal vez puedan seguir sacando provecho unos años.


RE: Kia Rio mkIV (2017) - pikolotk - 24-07-2018

(24-07-2018, 12:18)DILINGER escribió: Sí que van a ir perdiendo importancia es cierto, pero los que mantengan coches diésel, tal vez puedan seguir sacando provecho unos años.

El que pueda mantener las mecanicas diesel hasta que ya no superen las normas anticontaminacion, imagino que lo haran.