MotorFAQ
Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer (/showthread.php?tid=3038)



Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Clubman - 20-04-2017

[Imagen: hRG42uI.jpg]


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - sumerio - 20-04-2017

Yo añadiría hispano-suiza y pegaso ya que las 2 en su momento fueron lo máximo dentro de automovilismo.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017

Soy el único que no ve nada?

Sin saber si las mencionan, dejo las peores pérdidas.

[Imagen: la-familia-lancia-los-mitos.jpg]

[Imagen: SaabNAmuseum_01_1500.jpg]

[Imagen: XvVJ1V0.jpg]

[Imagen: 01-1937-talbot-lago-t150cs.jpg]

[Imagen: simca-1000-1961-3.jpg]


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017

No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi  Nusenuse


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017

Yo tampoco veo la imagen.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - DMC - 20-04-2017

Que yo recuerde ahora:

-Alpine.
-Matra.
-Lincoln.
-Pontiac.
-Mercury.
-Hummer.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017

(20-04-2017, 14:41)pikolotk escribió: No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi  Nusenuse

Y ahora?


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Senna - 20-04-2017

(20-04-2017, 15:08)RSport escribió: Alpine acaba de regresar  Sisi1

Alpine ha regresado como un modelo más, no como marca. Una lástima.

Añadiría:

-Hummer.
-Ebro.
-Avia.
-Mercury.
-MG.
-Triumph.

Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta:

-Datsun. (Nissan).
-Acura. (Honda).
-Xedos. (Mazda).

Yo tampoco veo la imagen que pone el OP, veo la cabeza de un marciano. La tercera imagen de @Drissi sí la veo, un Duesenberg negro "descapullable".


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017

(20-04-2017, 15:04)DMC escribió: Que yo recuerde ahora:

-Alpine.
-Matra.
-Lincoln.
-Pontiac.
-Mercury.
-Hummer.
Lincoln nunca ha desaparecido Smile


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017

(20-04-2017, 15:14)Drissi escribió: Y ahora?

Ahora si se ve el Duesenberg  Mola


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017

(20-04-2017, 15:14)Senna escribió: Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta:

-Datsun. (Nissan).
-Acura. (Honda).
-Xedos. (Mazda).

Datsun dejo de ser usada en los 80, aunque hace poco Nissan ha vuelto a sacar la marca del cajon, y tiene unos cuantos modelos:
Acura sigue existiendo. Y Xedos si que creo que desaparecio. Tuvo dos modelos, para mi, adelantados esteticamente a su epoca (eran preciosos). Pero parece que no cuajaron lo suficiente...


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - König - 20-04-2017

(20-04-2017, 15:14)Senna escribió: -Xedos. (Mazda).

Xedos nunca fue una marca.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017

Vaya, ahora no se ve, esta mañana yo sí la vi.

Eran todos coches americanos, Pontiac, Hummer y algunas marcas más


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - König - 20-04-2017

Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. 
A ver si el OP arregla la imagen para ver a que cuales son esas marcas...


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017

(20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. 
A ver si el OP arregla la imagen para ver a que cuales son esas marcas...

Plymouth era otra de las que aparecían.

Creo que que llegasen a la cima, la que más de las que aparecían es Hummer, que tuvo su época. Qué coches más absurdos.. Roto2


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017

He encontrado la foto:

[Imagen: hRG42uI.jpg]


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017

Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - c3pu - 20-04-2017

(20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima.

+1

Yo le llamo estar en la cima a ser líder indiscutible de ventas, o al menos referencia durante varios años en algún segmento.

(20-04-2017, 17:40)Jaymz escribió: Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía.

+1

DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. Elrisas


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017

(20-04-2017, 18:47)c3pu escribió: DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. Elrisas

He pensado lo mismo, me lo imaginaba Roto2rie


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - GolfilloGTI - 23-04-2017

En mi casa tenemos 1 coche de esa lista...Hummer H2 Sisi1


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Clubman - 24-04-2017

(20-04-2017, 17:24)108octanos escribió: He encontrado la foto:

...

Muchas gracias por ponerlo!

Cuando hice el post con la vista previa funcionaba, pero luego no sé porqué dejó de funcionar  Roto2palm


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Balmori - 24-04-2017

Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad.  O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios.  Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Turini - 24-04-2017

Hecho de menos a Bugatti en esa lista.


RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Tomron - 25-04-2017

(24-04-2017, 17:28)Balmori escribió: Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad.  O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios.  Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas.

+1

Y si seguimos podemos poner Talbot, Hispano-Suiza, Saab (porque lo que queda para mí es estar muerta) y tantas y tantas. A mi por ejemplo en tema de desapariciones me llaman más la atención las europeas. Y siempre por malas decisiones y peores gestores. Una pena. Al final todas las marcas han quedado agrupadas en unos pocos grupos grandes y con cero personalidad.