MotorFAQ
Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Lavad las alfombrillas, 1er aviso (/showthread.php?tid=2403)



Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Ismael - 25-02-2017

Supongo que en los 8 años que tiene el coche no se han lavado nunca.

Agua muy caliente + APC + amoniaco + eliminador de olores.

Si las laváis, dadle por ambas caras. De la cara interna también sale bastante suciedad.

[Imagen: 261l0tg.jpg]


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - corsa45cv - 25-02-2017

Llevo tiempo queriendolas subir a casa para darles con agua caliente, porque aunque las aspiro muy a menudo y las cepillo con agua y APC seguro que dejan el agua de la bañera negra.


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Danieloide - 25-02-2017

Mis alfombrillas son una mierda de 8€ que ya están gastadillas en apenas medio año... Aunque las aspiro muy de vez en cuando porque me gusta tener el habitáculo limpísimo

Así que paso de limpiarlas se irán a la basura y compraré otras iguales ?


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Senna - 25-02-2017

Yo tengo puestas alfombrillas de goma y cada vez que lavo el coche, que es todas las semanas, se llevan un manguerazo.

Las de velours son unas recoge*** , eso sí son muy elegantes y todo eso.


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - 108octanos - 25-02-2017

No se me había ocurrido, yo creo que meto las mías en la bañera y atasco el desagüe Qmeparto


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - juanma-ax - 25-02-2017

Yo las tengo de goma.
Cada 15 días, cuando lavo el coche a mano, van fuera del coche y manguerazo y después un poco de producto para que brillen.
Si entre esos 15 días veo que van sucias, apc y listo.


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Cletus - 25-02-2017

Coincido con los usuarios de alfombrillas de goma, fácil y rapidas de limpiar cuando estas ya metido en faena.


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Lt. Castillo - 25-02-2017

Y después de lavar las alfombrillas, limpiad la bañera, segundo aviso.


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Xan - 25-02-2017

(25-02-2017, 20:35)Lt. Castillo escribió: Y después de lavar las alfombrillas, limpiad la bañera, segundo aviso.

Casi mejor al fontanero para destascar el desague Qmeparto  , en mi caso y con dos años que ha cumplido el mazda prefiero comprar unas nuevas. Suelo conducir con zapato y termino destrozando donde apoyo el talón. Tras comprar una nuevas , sobre ellas, compraré unas de caucho .


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Tony Montana - 25-02-2017

Hace unos meses tenía ya un agujero grande y cambié todas pero lavaré estas  Number1


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - c3pu - 25-02-2017

Las mías son nuevas, así que creo que el coche morirá antes de que se me ocurra lavarlas...


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - Mo84 - 25-02-2017

Yo sé lo hice a las mías y madre lo que salió de la del conductor  Facepalm Por cierto la del maletero es un foco importan también


RE: Lavad las alfombrillas, 1er aviso - HeBo - 26-02-2017

Yo lo solucioné comprandolas nuevas.

[Imagen: 31558819154_a7eb275194_z.jpg]

Hablando de alfombrillas hay una empresa por el norte que hace muy buenas alfombrillas. Como no quiero hacer pan por milanuncios o walla aparece.

Es de las pocas veces que he comprado algo y al recibirlo me he llevado la sorpresa de que era mejor de lo que pensaba.