MotorFAQ
Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. (/showthread.php?tid=236)



Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 19-01-2017

[Imagen: Opel-History_header_02_992x250_mrm.jpg]
[Imagen: 1.png]
Bienvenidos al hilo de Opel , OPC
y cooperaciones con PSA

[Imagen: image-32546-mmo_panoV9-giww-32546.jpg]

- Introducción.
Como reza el título, será un hilo dedicado en exclusiva a la marca Opel. Se irán publicando novedades, modelos, motorizaciones y toda la información relevante de forma continua, con el fin de tener el contenido más actual y concentrado sobre la marca alemana del rayo .

La idea principal, es mantener aquí un índice de modelos, e ir enlazándolos al hilo correspondiente a golpe de click, sin necesidad de utilizar el buscador, agilizando todo lo posible la búsqueda de un modelo concreto o un dato puntual.



- Funcionamiento.
Sencillo. La idea principal, es mantener aquí un índice de modelos, e ir enlazándolos al hilo correspondiente a golpe de click, sin necesidad de utilizar el buscador, agilizando todo lo posible la búsqueda de un modelo concreto o un dato puntual.

Ejemplo:









( Sisi3 )


Dicho esto, iré añadiendo más información aquí en el primer post del hilo, para darle forma y dejarlo lo más completo y acogedor posible. Se aceptan sugerencias Elrisas



- Listado de novedades.
Antes de nada, es conveniente conocer el objetivo de Opel, aplicando una nueva política comercial de 2016, lanza la ofensiva:"Hasta 2020, traeremos 29 modelos nuevos al mercado"

Año 2017.
- Vivaro
- Combo E
-
-
-

Año 2018.
- Adam 5 puertas
- Karl X
- Insignia OPC
-
-
-


Año 2019.
- Cascada B
- Adam B
- Opel GT
-
-
-



Año 2020.
- Adam B (CUV)
- Astra K (facelift)
- Astra K ST (facelift)
- Mokka X B
-
-
-



=> A partir de ahora, empezaré a abrir los hilos correspondientes de cada modelo -tal y como los conocemos hasta ahora- y se irán enlazando a este principal.

 



Por último, agradecer a todos los que han hecho que esto sea posible, por dedicar tiempo e implicarse en crear algo desde cero para que podamos tener un lugar de ocio más respirable, más tranquilo y dónde forear de forma más distendida.


[Imagen: 11673f5dd.png]



RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - DILINGER - 19-01-2017

Buena idea de hilo.

Y las gracias a los que cambian las costumbres para darnos una oportunidad creando contenidos.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Orhi - 19-01-2017

Vengo como el rayo  Elrisas y aparco por aquí para ver las novedades de esos cocoches americanos  Elrisas


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Albaceteño_88 - 19-01-2017

Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - deebass - 19-01-2017

(19-01-2017, 19:16)Albaceteño_88 escribió: Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa

Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Albaceteño_88 - 19-01-2017

(19-01-2017, 19:30)deebass escribió: Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita

No sabía que utilizase la plataforma del Corsa D, pensaba que era una completamente nueva, gracias shur


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 19-01-2017

(19-01-2017, 19:16)Albaceteño_88 escribió: Coño, ¿el Mokka va a tener sustituto? Y yo que pensaba que el Crossland se lo iba a comer

Va a durar poco esta generación del Corsa

Al parecer, para el Mokka X sí. Si hubiese cambios, actualizaré el hilo.



(19-01-2017, 19:30)deebass escribió: Lógico era al reciclar la plataforma que usó el Corsa D... Rolleyes  

A ver si sigue habiendo opciones "alternativas" (híbrido, enchufable y/o GLP), que con el Astra K de momento nada de nada... :(

Si hacen eso el año que viene con el Corsa F creo que sería un atraso importante... Zpalomita

Poco a poco Sisi1


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Cruiser - 19-01-2017

Autopista hablaba de un SUV con base Insignia por encima del Grandland, ¿se sabe algo de eso?


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 19-01-2017

(19-01-2017, 19:54)Cruiser escribió: Autopista hablaba de un SUV con base Insignia por encima del Grandland, ¿se sabe algo de eso?

Sí, de hecho, la plataforma del Insignia va a dar mucho de sí misma. Ese supuesto SUV, estará en torno a los 4.8 m.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Serfe - 19-01-2017

Pero entonces, ¿en 2017 hay actualización o facelift para el Adam?.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 19-01-2017

(19-01-2017, 20:11)Serfe escribió: Pero entonces, ¿en 2017 hay actualización o facelift para el Adam?.

En el 2017 no veo nada para el Adam. Hasta ahora, la información que hay es que saldrán juntos el Corsa F y el Adam renovado, compartiendo motores y tecnología. No obstante toda la información que tengo está en pdf, y en otro idioma, buscaré el tema y modificaré si es necesario.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Cruiser - 19-01-2017

Y añadir que el Adam se fabricará también en Figueruelas.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - DILINGER - 19-01-2017

(19-01-2017, 21:05)Cruiser escribió: Y añadir que el Adam se fabricará también en Figueruelas.

Pues de puta madre. Se mantendrá también el Corsa, espero.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Cruiser - 19-01-2017

Sí, se mantiene el Corsa. El que se va es el Mokka


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - DILINGER - 19-01-2017

(19-01-2017, 22:13)Cruiser escribió: Sí, se mantiene el Corsa. El que se va es el Mokka

Es buena pérdida también.

Está teniendo muy buenas ventas.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - juores - 21-01-2017

¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - DILINGER - 21-01-2017

(21-01-2017, 03:33)juores escribió: ¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.

Es verdad que no sale mucho del proyecto.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 26-01-2017

Actualizado Corsa F y Grandland X


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - R-S-B_96 - 26-01-2017

Me apunto Elrisas


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 26-01-2017

(21-01-2017, 03:33)juores escribió: ¿Qué se sabe del Astra K OPC?
¿Mantendrán el 2.0t o se pasará al 1.6 sidi de 280 cv? porque me parecen escasos comparados con la competencia, que están por encima de 300.

De momento lo que hay sobre el K OPC es muy poca cosa, de hecho, lo que hay no vale la pena ni ponerlo para no dar vergüenza.


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 26-01-2017

(26-01-2017, 17:14)R-S-B_96 escribió: Me apunto Elrisas

He enlazado tus hilos abiertos, espero que no te moleste. Me has ahorrado dos temas nuevos Elrisas


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - R-S-B_96 - 26-01-2017

(26-01-2017, 17:19)Khöl escribió: He enlazado tus hilos abiertos, espero que no te moleste. Me has ahorrado dos temas nuevos Elrisas

En absoluto :D


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - R-S-B_96 - 26-01-2017

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1061

Pongo el post del Crossland X


RE: Opel. Hilo de novedades, información y seguimientos de la marca del rayo. - Khöl - 26-01-2017

(26-01-2017, 17:26)R-S-B_96 escribió: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1061

Pongo el post del Crossland X

Añadido también.