MotorFAQ
Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] (/showthread.php?tid=1862)



Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - xu10j4rs - 10-02-2017

Hoy han entregado el primero.

[Imagen: 589b3a1ae865c.jpg?resize=770%2C520]

Y cuenta entre otras cosas con:
  • Peso: 1.100 kilos

  • 308 caballos de potencia

  • Electrónica de competición

  • Caja de cambios secuencial con seis velocidades, con paletas de cambio en el volante.

  • Discos delanteros de freno ventilados (Ø378mmx32mm), con pinza de seis pistones.

  • Discos traseros macizos (Ø290mmx12mm)con pinzas de un solo pistón.
Por solo 74.900€ + impuestos.  Sisi3

[Imagen: alp_2275.jpg?itok=hSr6Bccd]
[Imagen: alp_2157.jpg?itok=kpx-UWNC]


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - ViruTypeR - 10-02-2017

Con lo que empuja ese motor con la potencia y peso de serie, esta versión tiene que correr que se las pela. EL coche parece caro, pero es que cualquier mierda de circuito nueva sin mucha preparación ya vale 60.000€, este además seguro que permite correr en un montón de competiciones, resistencia, VLN, campeonatos nacionales de turismos, etc...


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - DILINGER - 10-02-2017

Yo no lo veo tan caro para lo que parece.


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - Lmona - 10-02-2017

(10-02-2017, 22:29)DILINGER escribió: Yo no lo veo tan caro para lo que parece.

Estaba pensando lo mismo, hablamos de un coche para meter a rodar directamente.


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - Monterox - 10-02-2017

Dejo por aquí algunas specs.
Peso: 1.100 kilos
308 caballos de potencia
Electrónica de competición
Caja de cambios secuencial con seis velocidades, con paletas de cambio en el volante.
Discos delanteros de freno ventilados (Ø378mmx32mm), con pinza de seis pistones.
Discos traseros macizos (Ø290mmx12mm)con pinzas de un solo pistón.


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - DILINGER - 11-02-2017

(10-02-2017, 23:16)Lmona escribió: Estaba pensando lo mismo, hablamos de un coche para meter a rodar directamente.

Y con garantías de ser un coche "oficial".


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - Justdrive - 11-02-2017

Menudo cartucho!  Zplatano2

Además, con mucho maletero para hacer la compra semanal....si, me gusta!  Gaydude


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - Ponente - 11-02-2017

Me veo dejando a mi 308 asi Sisi3


RE: Peugeot 308 Racing Cup [Maquinaria Inside] - NightDriver - 11-02-2017

Tiene buena pinta, ojalá se pudiera usar para circular por carretera  Sisi1