MotorFAQ
[Vídeos] Visto en dashcam - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: [Vídeos] Visto en dashcam (/showthread.php?tid=1428)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017

(07-06-2017, 09:22)pikolotk escribió: Hay gente que NO esta capacitada para conducir. Esta sociedad se ha creido que conducir es un derecho, y las administraciones lo permiten, porque es una suculenta entrada de dinero via impuestos, pero un alto porcentaje de conductores no deberian serlo.

100% de acuerdo


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - R19tsdriver - 07-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - R19tsdriver - 07-06-2017

(07-06-2017, 10:11)108octanos escribió:


Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse


RE: [Vídeos] Desde EEUU con amor - R19tsdriver - 07-06-2017

(14-05-2017, 16:22)108octanos escribió:




6000$ en daños, comentaban algunas otras personas que les pilló esta misma tormenta y les habían llegado a declarar el coche siniestro.

me ha recordado a estos:



















mal rollo maximo.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017

(07-06-2017, 10:43)R19tsdriver escribió: --

Flipo Roto2 Roto2 Roto2 menos mal que ha quedado grabado en vídeo, increíble.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Jaymz - 07-06-2017

(07-06-2017, 10:43)R19tsdriver escribió:


Ya lo había visto, paso por ahí a diario. Añado información:

Hola, soy el conductor de la furgo pequeña.
quiero comentar unos detalles.

1- El coche que va grabando, lleva legalmente instalada una cámara tipo "Gopro", (obligatoria en algún os países creo).
2- No es que yo adelantara por la derecha a este conductor a alta velocidad...el chico iba despacio, porque el "conductor" de la furgo grande, le iba comiendo el culo para quitarle de ese carril.
Cierto es que al rebasarle (legalmente porque circulaba por un carril diferente al suyo. el adelantamiento por la derecha sólo existe cuando es un un mismo carril) , le he hecho una señal de que estaba loco.
3- Reconozco que (Obvio) he incorporado antes de tiempo, pero he rectificado al permanecer en el carril derecho, respetando la incorporación del camión.
4- la furgo grande lo que viene a hacer, es cruzar la mediana justo cuando termina el quitamiedos y pegarse a mi culo, dando las luces y haciendo soñar el claxón como un loco. ( puede parecer que circulaba por la autopista, pero no es así.)
5- Después del embiste, el conductor se da a la fuga pero, por suerte en la siguiente incorporación estaba la Guardia Civil y le han parado.
6- He estado unos meses de baja por lesiones en cervicales y fractura del coxis. La furgo siniestro y el conductor demandado por oficio gracias a este bendito vídeo.
7- No quiero dejar de hacer referencia a todos esos acomodados conductores que cometiendo delito de "omisión del deber de socorro", seguían sus vidas como si nada hubiera pasado.
Gracias y un saludo


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017

(07-06-2017, 11:26)Jaymz escribió: Ya lo había visto, paso por ahí a diario. Añado información:

Hola, soy el conductor de la furgo pequeña.
quiero comentar unos detalles.

1- El coche que va grabando, lleva legalmente instalada una cámara tipo "Gopro", (obligatoria en algún os países creo).
2- No es que yo adelantara por la derecha a este conductor a alta velocidad...el chico iba despacio, porque el "conductor" de la furgo grande, le iba comiendo el culo para quitarle de ese carril.
Cierto es que al rebasarle (legalmente porque circulaba por un carril diferente al suyo. el adelantamiento por la derecha sólo existe cuando es un un mismo carril) , le he hecho una señal de que estaba loco.
3- Reconozco que (Obvio) he incorporado antes de tiempo, pero he rectificado al permanecer en el carril derecho, respetando la incorporación del camión.
4- la furgo grande lo que viene a hacer, es cruzar la mediana justo cuando termina el quitamiedos y pegarse a mi culo, dando las luces y haciendo soñar el claxón como un loco. ( puede parecer que circulaba por la autopista, pero no es así.)
5- Después del embiste, el conductor se da a la fuga pero, por suerte en la siguiente incorporación estaba la Guardia Civil y le han parado.
6- He estado unos meses de baja por lesiones en cervicales y fractura del coxis. La furgo siniestro y el conductor demandado por oficio gracias a este bendito vídeo.
7- No quiero dejar de hacer referencia a todos esos acomodados conductores que cometiendo delito de "omisión del deber de socorro", seguían sus vidas como si nada hubiera pasado.
Gracias y un saludo

Me gustaría saber qué pasa con la demanda, si le retiran el carnet, de cuánto será la multa que tendrá que pagar etc.

Y desde luego, todos esos conductores que pasan al lado de un accidente y no se paran...


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - R19tsdriver - 07-06-2017

(07-06-2017, 11:26)Jaymz escribió: Ya lo había visto, paso por ahí a diario. Añado información:

Hola, soy el conductor de la furgo pequeña.
quiero comentar unos detalles.

1- El coche que va grabando, lleva legalmente instalada una cámara tipo "Gopro", (obligatoria en algún os países creo).
2- No es que yo adelantara por la derecha a este conductor a alta velocidad...el chico iba despacio, porque el "conductor" de la furgo grande, le iba comiendo el culo para quitarle de ese carril.
Cierto es que al rebasarle (legalmente porque circulaba por un carril diferente al suyo. el adelantamiento por la derecha sólo existe cuando es un un mismo carril) , le he hecho una señal de que estaba loco.
3- Reconozco que (Obvio) he incorporado antes de tiempo, pero he rectificado al permanecer en el carril derecho, respetando la incorporación del camión.
4- la furgo grande lo que viene a hacer, es cruzar la mediana justo cuando termina el quitamiedos y pegarse a mi culo, dando las luces y haciendo soñar el claxón como un loco. ( puede parecer que circulaba por la autopista, pero no es así.)
5- Después del embiste, el conductor se da a la fuga pero, por suerte en la siguiente incorporación estaba la Guardia Civil y le han parado.
6- He estado unos meses de baja por lesiones en cervicales y fractura del coxis. La furgo siniestro y el conductor demandado por oficio gracias a este bendito vídeo.
7- No quiero dejar de hacer referencia a todos esos acomodados conductores que cometiendo delito de "omisión del deber de socorro", seguían sus vidas como si nada hubiera pasado.
Gracias y un saludo

El conductor de la furgoneta pequeña y el que va grabando , también tienen algo de delito. Uno por cagaprisas y frenar cuando la furgoneta grande estaba pegada a su culo y el otro por ser un abonado al carril izquierdo. Asi que no carguen toda la culpa al de la furgoneta grande, por muy zumbado que este.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - pikolotk - 07-06-2017

(07-06-2017, 10:11)108octanos escribió:


Tiene otro intento? Porque si a la primera casi la mete por la ventana, seguro que a la segunda lo consigue.

(07-06-2017, 11:26)Jaymz escribió: Ya lo había visto, paso por ahí a diario. Añado información:

Hola, soy el conductor de la furgo pequeña.
quiero comentar unos detalles.

1- El coche que va grabando, lleva legalmente instalada una cámara tipo "Gopro", (obligatoria en algún os países creo).
2- No es que yo adelantara por la derecha a este conductor a alta velocidad...el chico iba despacio, porque el "conductor" de la furgo grande, le iba comiendo el culo para quitarle de ese carril.
Cierto es que al rebasarle (legalmente porque circulaba por un carril diferente al suyo. el adelantamiento por la derecha sólo existe cuando es un un mismo carril) , le he hecho una señal de que estaba loco.
3- Reconozco que (Obvio) he incorporado antes de tiempo, pero he rectificado al permanecer en el carril derecho, respetando la incorporación del camión.
4- la furgo grande lo que viene a hacer, es cruzar la mediana justo cuando termina el quitamiedos y pegarse a mi culo, dando las luces y haciendo soñar el claxón como un loco. ( puede parecer que circulaba por la autopista, pero no es así.)
5- Después del embiste, el conductor se da a la fuga pero, por suerte en la siguiente incorporación estaba la Guardia Civil y le han parado.
6- He estado unos meses de baja por lesiones en cervicales y fractura del coxis. La furgo siniestro y el conductor demandado por oficio gracias a este bendito vídeo.
7- No quiero dejar de hacer referencia a todos esos acomodados conductores que cometiendo delito de "omisión del deber de socorro", seguían sus vidas como si nada hubiera pasado.
Gracias y un saludo

Credibilidad del texto? Porque la furgoneta grande aparece en el video parada mas adelante, y el conductor incluso parece al final de este video dirigirse hacia la furgoneta pequeña por el anden (a menos que posteriormente se diese media vuelta, y saliese por patas).

En cuanto a la omision del deber del socorro, ya hay minimo dos coches parados tras el accidentado. Si el resto de conductores parasen tambien, lo que se causaria es un embotellamiento de narices.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Jaymz - 07-06-2017

(07-06-2017, 12:23)pikolotk escribió: Tiene otro intento? Porque si a la primera casi la mete por la ventana, seguro que a la segunda lo consigue.


Credibilidad del texto? Porque la furgoneta grande aparece en el video parada mas adelante, y el conductor incluso parece al final de este video dirigirse hacia la furgoneta pequeña por el anden (a menos que posteriormente se diese media vuelta, y saliese por patas).

En cuanto a la omision del deber del socorro, ya hay minimo dos coches parados tras el accidentado. Si el resto de conductores parasen tambien, lo que se causaria es un embotellamiento de narices.

Lo he copiado del enlace del vídeo, lo escribe supuestamente el conductor, que es el que lo ha subido.

Ni idea de si será verdad o no, pero más allá del resto de infracciones que se ven, no creo que nunca se pueda justificar el embestir a otro conductor con tu vehículo.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - HeBo - 07-06-2017

(05-06-2017, 23:08)Indecis0 escribió: Los malotes del barrio que no aprecian ni su vida...




Que coche es el del minuto 5?


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Automomentos - 07-06-2017

Raro es que siendo japo, no tenga ni un triste chaleco reflectante. 






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - pikolotk - 07-06-2017

(07-06-2017, 14:15)Jaymz escribió: Lo he copiado del enlace del vídeo, lo escribe supuestamente el conductor, que es el que lo ha subido.

Ni idea de si será verdad o no, pero más allá del resto de infracciones que se ven, no creo que nunca se pueda justificar el embestir a otro conductor con tu vehículo.

Es injustificable la accion del menda de la Master/Movano. Podria haber matado a alguien muy facilmente.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Jaymz - 07-06-2017

(07-06-2017, 15:00)Automomentos escribió: Raro es que siendo japo, no tenga ni un triste chaleco reflectante. 

Qué salero tiene  Qmeparto


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017

Ya que comentábamos lo de Japón el otro día aprovecho para poner un vídeo interesante. Aunque cómo no, no es de un accidente tampoco Elrisas 








Como se incorpora el primer ministro


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Jaymz - 07-06-2017

(07-06-2017, 18:53)108octanos escribió: Ya que comentábamos lo de Japón el otro día aprovecho para poner un vídeo interesante. Aunque cómo no, no es de un accidente tampoco Elrisas 

Como se incorpora el primer ministro

Muy curioso, pero me ha dejado todavía más sorprendido EL ROTATIVO RETRÁCTIL del 0:07

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 07-06-2017

(07-06-2017, 20:42)Jaymz escribió: Muy curioso, pero me ha dejado todavía más sorprendido EL ROTATIVO RETRÁCTIL del 0:07

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

En eso no me había fijado, flipo con los japos Roto2rie


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - R19tsdriver - 07-06-2017

(07-06-2017, 20:42)Jaymz escribió: Muy curioso, pero me ha dejado todavía más sorprendido EL ROTATIVO RETRÁCTIL del 0:07

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Qmeparto


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Men Of Mayhem - 07-06-2017

(07-06-2017, 20:42)Jaymz escribió: Muy curioso, pero me ha dejado todavía más sorprendido EL ROTATIVO RETRÁCTIL del 0:07

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

Años de ventaja!!!


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Barspin - 07-06-2017

(07-06-2017, 18:53)108octanos escribió: Ya que comentábamos lo de Japón el otro día aprovecho para poner un vídeo interesante. Aunque cómo no, no es de un accidente tampoco Elrisas 








Como se incorpora el primer ministro

Más yakuza imposible Sisi1 Sisi1 Sisi1


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - El mas buscado - 08-06-2017

(06-06-2017, 22:00)R19tsdriver escribió: los moracos esos iban en direccion a la junquera, yo los hubiera dejado pasar la frontera, en francia los de aduanas no van con gilipolleces. y si, le mete buen castañazo el camión al peugeot.


Pues mira que pensaba yo que iban en dirección contraria. Supongo que porque van cargados y eso ya me hace pensar que se van para África, pero la verdad es que no iban tan cargados, a la ida seguro que llevaban un par de metros más de bultos sobre el techo.


(07-06-2017, 08:21)Jaymz escribió: El 308 lleva matrícula francesa, pero roja (provisional). No es la española roja de cuerpo diplomático.


Ah, vaya, pues puede que sea la primera provisional francesa que veo.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - juores - 08-06-2017

(07-06-2017, 14:16)HeBo escribió: Que coche es el del minuto 5?

Honda Jazz, pero parece que el vídeo está acelerado.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - Jaymz - 08-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - R19tsdriver - 08-06-2017

(08-06-2017, 20:21)Jaymz escribió:


sudafrica...  quien te ha visto y quien te ve.


RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 09-06-2017

A partir del 0:35






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 09-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 09-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 09-06-2017






RE: [Vídeos] Visto en dashcam - 108octanos - 12-06-2017