MotorFAQ
Renault Megane IV R.S. (2017) - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Renault Megane IV R.S. (2017) (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - Jaymz - 15-06-2018






RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - DILINGER - 15-06-2018

Ya lo he visto y el tío sale encantado con lo bien que va y lo que se disfruta el coche. Y eso que es el Sport. A ver si hacen una comparativa pronto.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - fabiotasa2 - 15-06-2018

(15-06-2018, 19:07)DILINGER escribió: Ya lo he visto y el tío sale encantado con lo bien que va y lo que se disfruta el coche. Y eso que es el Sport. A ver si hacen una comparativa pronto.

Cómo para no salir contento. Yo los pocos minutos que lo probé en circuito me encantó. Y no sé por qué pero me costaba encontrar la leva de subir marcha, van fijas pero salen hacia arriba, y yo la buscaba por abajo jajajaja


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - R19tsdriver - 16-06-2018

Cuanto me gustaría que saliera en versión Grand Tourer, para rivalizar con el león cupra S.T.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 16-06-2018

La semana pasada estuve viendo uno. Es bastante chulo y se ve gordo, pero era blanco y perdía toda la gracia


Renault Megane IV R.S. (2017) - Moonlight - 17-06-2018

(16-06-2018, 19:29)grinch escribió: La semana pasada estuve viendo uno. Es bastante chulo y se ve gordo, pero era blanco y perdía toda la gracia


Ayer ví uno en naranja, está bien aunque para mi gusto la estética exterior roza en algunos detalles casi a coche tuning.

Tiene que ir muy bien pero no me lo compraría, mi sigo quedando con la estética más discreta del Cupra e interior para mi gusto más elaborado y de mayor calidad percibida.

Tema motor lo mismo prefiero un 2.0T a un 1.8T a estos niveles de potencia.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - fabiotasa2 - 17-06-2018

(16-06-2018, 19:29)grinch escribió: La semana pasada estuve viendo uno. Es bastante chulo y se ve gordo, pero era blanco y perdía toda la gracia

Tienes un trauma con los blancos Qmeparto Qmeparto


Renault Megane IV R.S. (2017) - Moonlight - 17-06-2018

(17-06-2018, 00:34)fabiotasa2 escribió: Tienes un trauma con los blancos Qmeparto Qmeparto


Es algún trauma infantil no superado Qmeparto


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 17-06-2018

(17-06-2018, 00:34)fabiotasa2 escribió: Tienes un trauma con los blancos Qmeparto Qmeparto

Estoy saturado de tanto blanco. Realmente le he cogido manía, pero me consta que cada vez le pasa a más gente.

De todos modos, creo que no le favorece nada

[Imagen: FKjhLVm.jpg]


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 17-06-2018

(17-06-2018, 08:20)Moonlight escribió: Es algún trauma infantil no superado Qmeparto

De crío me gustaban. De hecho he tenido tres coches ochenteros blancos, Ford sierra coupe sport, 205GTX y kadet gsi 16v, pero lo de ahora es vomitivo


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - DILINGER - 17-06-2018

A mí me pasa igual, el blanco me cansa. Pero bueno, no soy muy escrupuloso con el color y la verdad es que si me surgiera un coche km0 blanco, no lo rechazaría si me convence en el resto. Además el blanco tiene su cosas buenas también.

Pero a este Megane, pudiendo elegir color le quedan mejor cualquiera de los otros.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - R-S-B_96 - 17-06-2018

Yo también odio el blanco. Todos los coches del 2012 para aquí son en su mayoría blancos. Y ya si es un SUV, tipo QQ, Q5, Evoque...


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - Jaymz - 17-06-2018

Yo odio a muerte el blanco.


Renault Megane IV R.S. (2017) - Moonlight - 17-06-2018

(17-06-2018, 09:31)grinch escribió: Estoy saturado de tanto blanco. Realmente le he cogido manía, pero me consta que cada vez le pasa a más gente.

De todos modos, creo que no le favorece nada

[Imagen: FKjhLVm.jpg]


En el Megane RS ya te comenté que no me dice nada, lo pillaría en cualquier otro color.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 17-06-2018

(17-06-2018, 09:53)DILINGER escribió: A mí me pasa igual, el blanco me cansa. Pero bueno...

Progresas adecuadamente Elrisas

(17-06-2018, 10:04)R-S-B_96 escribió: Yo también odio el blanco. Todos los coches del 2012 para aquí son en su mayoría blancos. Y ya si es un SUV, tipo QQ, Q5, Evoque...

Ese es el problema. Tanto coche blanco ha llegado al punto de saturarme y es que realmente me hace aborrecerlos. Es curioso porque me crean rechazo

(17-06-2018, 10:26)Jaymz escribió: Yo odio a muerte el blanco.

Lo que decía, cada vez nos pasa a más personas. Tengo varios amigos que tampoco toleran el blanco y antes no les pasaba


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - JuanFran - 17-06-2018

(17-06-2018, 09:53)DILINGER escribió: A mí me pasa igual, el blanco me cansa. Pero bueno, no soy muy escrupuloso con el color y la verdad es que si me surgiera un coche km0 blanco, no lo rechazaría si me convence en el resto. Además el blanco tiene su cosas buenas también.

Pero a este Megane, pudiendo elegir color le quedan mejor cualquiera de los otros.
Justo lo que me pasó a mí.

Buscaba coche sin prisa, sobre todo con ciertas especificaciones mecánicas mínimas y cierto equipamiento mínimo. Surgió mi Giulietta y cuadraba todo... Excepto que era blanco. Y por supuesto no lo iba a dejar pasar por el color Elrisas

Pero sí que es cierto que me gustaría más de otro color (sin ir más lejos, mi mismo coche en gris oscuro me encanta).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Renault Megane IV R.S. (2017) - Moonlight - 17-06-2018

(17-06-2018, 18:55)Krolencio escribió: @grinch recoge firmas para que dejen de hacer coches blancos Sisi1

Esto va por modas, tambien hubo moda con los grises y los negros, hoy en dia prefiero un coche con un color que no sea gris, blanco, negro, pero es que de un verde por ejemplo puedes llegas a detestarlo


Todo el mundo tiene un pasado oscuro...yo le he visto a grinch un Leon MK1 TDI rojo Sisi1


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 18-06-2018

(17-06-2018, 18:55)Krolencio escribió: @grinch recoge firmas para que dejen de hacer coches blancos Sisi1

Esto va por modas, tambien hubo moda con los grises y los negros, hoy en dia prefiero un coche con un color que no sea gris, blanco, negro, pero es que de un verde por ejemplo puedes llegas a detestarlo

A finales de los 90 y principios del siglo XXI fue exagerada la moda de los coches gris plata. La verdad que les llegué a coger algo de manía, pero ya se me pasó Elrisas


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 18-06-2018

(17-06-2018, 20:42)Moonlight escribió: Todo el mundo tiene un pasado oscuro...yo le he visto a grinch un Leon MK1 TDI rojo Sisi1

Que años tan buenos cuando seat no ofrecía el leon en blanco....


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - pikolotk - 18-06-2018

(18-06-2018, 11:44)grinch escribió: Que años tan buenos cuando seat no ofrecía el leon en blanco....

Si que lo ofrecia. En todos los acabados, excepto FR y Cupra R (para España, porque para fuera podias encontrarte extrañas convinaciones como el Cupra4 TDI blanco que por error se vendio y circula por España).


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - R19tsdriver - 18-06-2018

(18-06-2018, 13:52)pikolotk escribió: Si que lo ofrecia. En todos los acabados, excepto FR y Cupra R (para España, porque para fuera podias encontrarte extrañas convinaciones como el Cupra4 TDI blanco que por error se vendio y circula por España).

hostia, mas info?


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - pikolotk - 18-06-2018

(18-06-2018, 14:28)R19tsdriver escribió: hostia, mas info?

Sobre ese Leon?

Estuvo a la venta hace unos cuantos años ya en FC, por su primer propietario.

Es un modelo que llego, aun no se sabe como, a un concesionario de Galicia, y que cuando lo vio su primer propietario, lo pillo.

Era un Cupra4 TDI. Si en España el Cupra4 tan solo se vendio con el V6 de gasolina, se ve que fuera de nuestras fronteras se vendio con el TDI de 150cv.
Esteriormente era como un Cupra4 V6, es decir, el antecesor del FR. Interiormente, exactamente igual que el Cupra4 V6, con los recaro de tela y cuero, pedalera metalica, esferas blancas...

Se podria decir que en realidad era lo que fue posteriormente el Leon FR4 TDI. Solo que con el interior del Cupra primigenio.

Y sumado a todo este cocktail raruno en nuestras tierras, era blanco. Color que no estaba disponible para los acabados superiores en España.


P.D.: Curiosamente, buscando el Cupra4 TDI ahora por Google, he dado con una prueba de Motor16 en la que tienen un Cupra4 V6 en blanco.

https://www.motor16.com/noticias/al-volante-20-anos-de-seat-cupra-20-anos-de-deportividad-made-in-spain/


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - grinch - 18-06-2018

(18-06-2018, 13:52)pikolotk escribió: Si que lo ofrecia. En todos los acabados, excepto FR y Cupra R (para España, porque para fuera podias encontrarte extrañas convinaciones como el Cupra4 TDI blanco que por error se vendio y circula por España).

Es cierto, afortunadamente no se vendió en blanco en las versiones más deportivas. En el resto de la gama si se ofrecía pero no quedaba muy bien, al menos para mi gusto, con los protectores de puertas y paragolpes en negro


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - pikolotk - 18-06-2018

(18-06-2018, 16:27)grinch escribió: Es cierto, afortunadamente no se vendió en blanco en las versiones más deportivas. En el resto de la gama si se ofrecía pero no quedaba muy bien, al menos para mi gusto, con los protectores de puertas y paragolpes en negro

En gamas inferiores, no hacia buen contraste. Quiza por eso se vendio una mierda en blanco (en el Toledo si. Tuvo mucho exito el color entre los taxistas Sisi1 ).

Pero la cosa es que un Cupra R o FR/Cupra4, no quedaba nada mal en blanco. Quiza por no verse, le daba cierto aura de exotico.


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - A.P.M. - 20-06-2018

Acaban de cazar el que parece ser el R.S. Trophy...y parece que va a ir bien armado :D. Lo que faltaria por saber es que es lo que llevará y lo que no, porque va vaciado, sin faros auxiliares, rejilla en el capó (bueno, hay mas bien 2 capó motor, pero con el que corren parece funcional)...a ver que queda de todo eso
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_2.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_3.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_4.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_5.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_7.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_8.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_10.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_11.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_13.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_14.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_15.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...eats_1.jpg]
[Imagen: new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurbur...ats_16.jpg]


https://www.autoevolution.com/news/2019-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurburgring-with-vented-hood-no-rear-seats-126514.html#


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - fabiotasa2 - 21-06-2018

Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - adrianastur - 21-06-2018

Lo de que vaya vaciado, arneses, etc, diría que solo es cosa de la unidad de pruebas. El capó que lleva puesto le da un toque interesante... Elboinas


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - A.P.M. - 21-06-2018

(21-06-2018, 00:08)adrianastur escribió: Lo de que vaya vaciado, arneses, etc, diría que solo es cosa de la unidad de pruebas. El capó que lleva puesto le da un toque interesante... Elboinas

Si, lo del interior me parece que es solo del a unidad, que el de serie irá con el interior completo, pero lo demás tiene pinta de que puede quedarse ahí: entrada de aire suprerior, que parece funcional, y fuera las luces auxiliares, con entradas de aire funcionales...bueno, hay 2 capó motor, asi que a saber que andan probando Elrisas


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - Faraday - 21-06-2018

Qué buena pinta... Zpalomita


RE: Renault Megane IV R.S. (2017) - adrianastur - 21-06-2018

(21-06-2018, 00:12)A.P.M. escribió: Si, lo del interior me parece que es solo del a unidad, que el de serie irá con el interior completo, pero lo demás tiene pinta de que puede quedarse ahí: entrada de aire suprerior, que parece funcional, y fuera las luces auxiliares, con entradas de aire funcionales...bueno, hay 2 capó motor, asi que a saber que andan probando Elrisas

El que lleva puesto parece ya bastante elaborado por como se ve en la foto que tiene el capó levantado, pero a saber... En cualquier caso, muchas ganas de verlo Zpalomita