![]() |
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467) |
RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 15-11-2020 Bonita moto, o el que la lleva es gigante o la moto muy pequeña. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 15-11-2020 (14-11-2020, 11:07)grinch escribió: Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar. Un Lexus LS que se uso en la coronación de Alberto de Mónaco. ![]() Si usan el mismo cristal para la cúpula que para cristales de vehículos blindados por que no, tenemos el ejemplo del Papamóvil. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 15-11-2020 (15-11-2020, 14:07)grinch escribió: Es muy bonita, pero para circular en una moto así me imagino con un estilismo muy particular también... Motociclismo de pose. Valía para un vídeo de Pantomima Full. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - König - 15-11-2020 Norton sigue fabricando motos y en España también las venden: https://nortonmotocicletas.com/ La Norton Commando es mi moto favorita. ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 15-11-2020 (15-11-2020, 17:53)König escribió: Norton sigue fabricando motos y en España también las venden: Este colín y el manillar más alto me gustan mucho más. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - König - 15-11-2020 (15-11-2020, 18:03)DILINGER escribió: Este colín y el manillar más alto me gustan mucho más. El colín de la Domiracer a mí no me gusta. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - grinch - 15-11-2020 (15-11-2020, 15:06)BlackRolls escribió: Un Lexus LS que se uso en la coronación de Alberto de Mónaco. Que bonito. Los americanos desecharon el cabrio. Alberto de Mónaco tendrá un nivel de seguridad bastante inferior RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 16-11-2020 Bonito Skyline ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 17-11-2020 (17-11-2020, 16:58)Otto77 escribió: 17/11/2020 - ТА-9А '1962–68 Es la versión industrial del TARZ TA-6, imagino que montaría la misma mecánica un 6 cilindros de 3500cc y 70cv de potencia, se fabricaba en la ciudad estonia de Tartu. ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 17-11-2020 Lleva "riñones" en el radiador, como los BMWs... ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 17-11-2020 (17-11-2020, 19:13)Didi H. escribió: Lleva "riñones" en el radiador, como los BMWs... Del tamaño del nuevo M4 ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 17-11-2020 Joder, qué feas. Molan!!. ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 18-11-2020 Literalmente, un ladrillo con ruedas. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 18-11-2020 Pese a tener detalles un tanto fuera de lugar , me mola . Y con detalles estéticos chulos queda muy pintón. ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - t3b4r - 18-11-2020 Es un coche que desde la primera vez que lo vi me llamó la atención (a pesar de ser Hyundai, no es lo que quiero es lo que hay ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 18-11-2020 Oye, original es. A mí me gusta. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - König - 18-11-2020 Uno de los mayores abortos de la década. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 18-11-2020 Nunca me ha gustado. Y no por la disposición de las puertas, que es algo que le da cierta gracia. Es un coche que no tiene un solo ángulo atractivo para mi. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 18-11-2020 Feo y encima no era un buen coche. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 18-11-2020 a mi me gusta, apenas he visto 3 unidades circulando, a dos les hice fotos. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - grinch - 19-11-2020 A mi estéticamente no me disgusta, el problema que le veo es que ni corre ni es frugal y a nivel de chasis debía ir muy justito RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 19-11-2020 alguno que otro se deja ver pero siempre muy muy muy usados, nunca me llamaron la atención los monovolumen y mucho menos este producto "multimarca" RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 19-11-2020 Creo que, al menos en las citroen, podias pedirla con esa especie de baca que llevan algunas para que por altura se pudiese matricular como industrial o algo por el estilo y ahorrarse un pico. He montado en una C8 y una Ulisse y la verdad que espacio tienen mucho y son comodas. > Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 19-11-2020 De las "primas", la que más me gustaba era esta Lancia. Eso sí, de las últimas mejor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 19-11-2020 A mí me gustaba. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 19-11-2020 Me parece muy agradable visualmente. Y la edición Unique edition es ![]() ![]() ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 20-11-2020 20/11/2020 2017–18 Ram 1500 Sport "Night" Quad Cab Simplemente me encanta, un carraco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 20-11-2020 Un tren de carretera . Me encantaría viajar en monstrencos así . RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 20-11-2020 20-N, hoy habría tocado uno tal que así: ![]() ![]() ![]() RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 20-11-2020 El Cadillac volador. De la RAM la verdad es que serán lo que sean pero me masmolan las pick-up macarras. |