![]() |
AVISTAMIENTOS VOL I. - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: AVISTAMIENTOS VOL I. (/showthread.php?tid=211) Páginas:
1
2
|
AVISTAMIENTOS VOL I. - R-S-B_96 - 03-11-2017 Refloto el hilo para subir un coche muy raro de ver y para más inri, español. Color Porsche Exclusive (Gracias por el dato @Pochetemix). ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Tapatalk RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - Manlor_sport - 04-11-2017 Me suscribo al hilo, intentare aportar material al hilo!!!!! AVISTAMIENTOS VOL I. - JuanFran - 10-11-2017 Visto el jueves mañana en Almería, aparcamiento de la universidad: Ford Capri en estado perfecto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - RadioEspantoso - 15-11-2017 Cagoenlahostia, no conocía este hilo ![]() Aprovechando que acabo de aprender a usar flickr en condiciones (no viejo ![]() ![]() ![]() ![]() RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - miguelxiada - 08-01-2018 (10-11-2017, 12:11)JuanFran escribió: Visto el jueves mañana en Almería, aparcamiento de la universidad: es un mk1? no adivino bien que modelo es por los faros redondos RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - El mas buscado - 08-01-2018 (08-01-2018, 10:50)zerocool escribió: es un mk1? no adivino bien que modelo es por los faros redondos Si, es un Mk1, pero versión americana, eso es lo que te despista. RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - miguelxiada - 08-01-2018 (08-01-2018, 11:28)El mas buscado escribió: Si, es un Mk1, pero versión americana, eso es lo que te despista. ahhhh vale, tenía truco ![]() RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - Jaymz - 13-01-2018 Casi me caigo al suelo cuando iba a coger el coche en un parking de un Corte Inglés. ![]() Creo que es el primero o segundo que veo en persona. Curioso que no le importe llevarlo a un sitio como este, también me he fijado que llevaba un espejo tipo de aliexpress puesto sobre el original con un cable, probablemente para una cámara trasera. ![]() Por alguna razón, también llevaba neumáticos M+S. RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - RA. - 14-01-2018 (13-01-2018, 16:41)Jaymz escribió: Casi me caigo al suelo cuando iba a coger el coche en un parking de un Corte Inglés. Mola yo en persona solo he visto uno me encanta este coche. RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - RadioEspantoso - 14-01-2018 Hace poco fui a una exposición y la DS Store de aquí llevó una unidad de cada modelo, y al fondo tenían un DS negro matrícula MU-L, precioso. Bastantes dedazos tenía por todos los cristales, estaría el dueño pensando si dejarlo abierto o no ![]() RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - Mikel5518 - 14-05-2020 Una subida al hilo, que está muy abandonado!! RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - CorsaClio97 - 14-05-2020 No sabía de la existencia de este hilo. Llevo un tiempo ordenando a ratitos el archivo fotográfico (desde 2012) y van saliendo cosillas muy interesantes ![]() ![]() RE: AVISTAMIENTOS VOL I. - Mikel5518 - 14-05-2020 Subo algunas de mi colección para absolutamente todos los gustos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |