Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
#1
Con la salida de plataformas independientes como Netflix y HBO, además de las ya tradicionales cadenas como Fox, AXN, Calle13 y demás, la oferta de series se ha multiplicado, tanto que es imposible verlas todas o distinguir cuáles pueden ser buenas.

¿Os parece si hacemos un hilo sobre series?

Wayward Pines es una serie de misterio en la que su principal protagonista, el agente Ethan Burke, despierta desorientado y malherido tras un accidente de coche, consiguiendo llegar a pie hasta un pequeño pueblo desconocido llamado Wayward Pines. Desarmado y sin documentación intentará averiguar qué ha ocurrido con su compañero y el detenido que escoltaban. En su empresa descubrirá el increíble secreto que guardan el pueblo y todos sus habitantes.

Y hasta aquí puedo leer para no spoilear. Solo decir que aunque al principio pueda parecer lenta (y yo odio las tramas lentas) según se va desarrollando el argumento te atrapa y tu cabeza te pide más. Nada es lo que parece y según pasan los capítulos se plantean más interrogantes que respuestas se contestan. Hasta que se desvela la verdad.

Se trata de una adaptación para la pequeña pantalla de la saga de libros del mismo nombre y aunque pretendía ser una temporada única autoconclusiva de 10 capítulos su éxito llevó a crear una temporada más. El director ha manifestado su deseo de que la serie no dure más de tres temporadas, veremos en qué acaba la cosa.

Ayer por fin pude paparme la segunda temporada. Brutal. Deseando que saquen la tercera y última. De todas maneras cada temporada tiene cierre con lo que pueden ser vistas de forma independiente. Aunque yo recomiendo empezar por la primera para no desvelar la trama principal.

¿Y vosotros qué series soléis seguir, cuáles recomendáis? Saludos para todos.
Responder
#2
Ya lo puse en el hilo del videoclub, enganchado estoy a Black Mirror, y esperando la temporada 4 con bastante ansia. La serie quiere reflejar cómo será la vida si la tecnología sigue avanzando de forma tan rápida como hasta ahora. Hay capítulos que son auténticas obras de arte, y hacen reflexionar mucho. Son sólo 13 capítulos, me la he comido literalmente.
Y a ver si retomo Peaky Blinders de una vez...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
(16-07-2017, 13:42)Mr. Barnes escribió: Ya lo puse en el hilo del videoclub, enganchado estoy a Black Mirror, y esperando la temporada 4 con bastante ansia. La serie quiere reflejar cómo será la vida si la tecnología sigue avanzando de forma tan rápida como hasta ahora. Hay capítulos que son auténticas obras de arte, y hacen reflexionar mucho. Son sólo 13 capítulos, me la he comido literalmente.
Y a ver si retomo Peaky Blinders de una vez...

Joder. Pensé que el hilo del Videoclub era solo de pelis Facepalm . Saludos para todos.
Responder
#4
(16-07-2017, 14:07)Matamarcianos escribió: Joder. Pensé que el hilo del Videoclub era solo de pelis Facepalm . Saludos para todos.

Bueno, es de series y documentales también que recomienden los foreros, así para los que no tengamos demasiada cultura o cuando alguien necesite una recomendación pueda echar mano, también conociendo las opiniones de los demás para guiarse un poco. Tengo que ponerme a actualizarlo

También empecé la serie Vinyl, que tiene una pinta cojonuda, pero llevo sin ver series un mes o así
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Twin Peaks T3, llevándola al dia y todo Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
- American Horror Story, aunque la 6ª temporada me pareció mala mala..., entre otras, la mejor la 2ª.

Los originales.

Sobrenatural (me enganchó la novia)XD

Stranger Things. Muy muy buena, la recomiendo.

- The Expanse.

- The Strain.

The walking dead.
Responder
#7
Yo a parte de las típicas, me acabo de terminar la tercera temporada de Fargo, y casi me atrevo a decir que es la que más me ha gustado.

La primera era muy como la película, la segunda era una especie de guerra violenta entre mafias, pero es que esta tiene ese toque como la película con un humor peculiar en la desgracia, muy de los Coen, pero innovando y con unos personajes muy carismáticos.
Responder
#8
Acabo de empezar death note después de terminar fargo,que me encanto,y supongo que después empezare con twin peaks.
Responder
#9
Yo ahora tras, Fargo y Goliath (de abogados con Billy Bob Thornton, qué me ha gustado mucho) estoy con Sneaky Pete, es Giovanni Ribisi (el hermano de Nicolas Cage en 60 segundos) y hace de un ladronzuelo que sale de la cárcel y se hace pasar por otra persona que ha conocido en la cárcel para ir a vivir con sus primos y abuelos, mientras el típico mafioso y el de la condicional andan en su búsqueda, está entretenida.
Responder
#10
Me he ventilado Lost en tres semanas y media por primera vez y yo creo que tengo hasta depresión por haberla acabado.  Roto2 Elrisas
Quiero volver a la isla!! Gnomito
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#11
Yo estoy con Juego de Tronos y ayer me terminé Taboo, con Tom Hardy, que es un jodido crack.
Responder
#12
Poca cosa...

NCIS LA, The Blacklist, Ray Donovan... y poco más. Antes sí le daba más a las series pero lo fui dejando Elrisas

Yo pertenezco a ese pequeño grupo de la población que nunca ha visto Juego De Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead y similares... y que no tiene intención de hacerlo Nusenuse
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#13
Juego de tronos

Y entre juego de tronos y juego de tronos suelo ver algo ligero. Estoy viendo ahora Motel Bates y mola
Responder
#14
No me gustan las series en exceso, especialmente si hay muchas temporadas.

Cuando estrenen temporada, seguiré con Narcos y Stranger Things.
Responder
#15
Yo he terminado Stranger Things, mola por la ambientación y algunos personajes. Muy American 80s Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#16
Me acabo de poner netflix...veras tu.

Por lo pronto blackmirror.
Responder
#17
Después de la depresión post Lost he empezado a ver Ozark y bueno no está mal. Es rollo Breaking Bad (marido cornudo que se vuelve el puto amo Elrisas) y producida por Netflix como Narcos. 
Suelo ver las series en VO pero siempre cambio unos minutos en los primeros capítulos para ver que tal son los doblajes y bueno, los de esta serie son pésimos, dan vergüenza ajena :Roto2 aún más que BB.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
No quiero monopolizar el post creando una enciclopedia con indice incluido con todo lo que estoy viendo y siguiendo (si no las estoy viendo todas, me faltan solo 3 o 4  Elrisas ), pero si recomendar una que he visto estas semanas, y me ha gustado bastante.

Line of duty. Serie britanica de la BBC. Lleva de momento 4 temporadas (tiene firmada una quinta e incluso una sexta temporada), de 5/6 capitulos cada una, y cada capitulo, de entre 50 y 60 minutos. 
Es una serie policiaca, mas concretamente se basa en el trabajo de una unidad anti-corrupcion, que solemos conocer mas como asuntos internos. No quiero contar mas, porque mola mucho mas darse cuenta de determinadas cosas por uno mismo que siendo destripadas en una sinopsis.

Por si alguien quiere saber un poco mas a costa de llevarse alguna sorpresa menos...

http://www.eldiario.es/clm/lunes_seriefi...58862.html
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(02-08-2017, 10:53)DarkTuning escribió: Poca cosa...

NCIS LA, The Blacklist, Ray Donovan... y poco más. Antes sí le daba más a las series pero lo fui dejando Elrisas

Yo pertenezco a ese pequeño grupo de la población que nunca ha visto Juego De Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead y similares... y que no tiene intención de hacerlo Nusenuse

Creo que si alguna vez llegas a ver juego de tronos o breaking bad te arrepentiras de no haberlas visto antes Sisi1 Sisi1

the walking dead ahorratela es un truño XD
Responder
#20
(03-08-2017, 13:40)pikolotk escribió: Line of duty.

Siento subir el tema, pero tengo que darte las gracias por descubrirme esta serie, me ha enganchado por completo.

Empecé a verla al día o dos de que lo pusieras y me la acabé a principios de esta semana (4 temporadas, a razón de 6 capítulos por temporada, de una duración cada uno de 1h...... Elrisas), y ya estoy esperando a la siguiente temporada Zpalomita Zpalomita

Decir que algunos capítulos están subidos a youtube (completos y en inglés), no con la mejor calidad pero igual a alguien le vale para echarle un vistazo a la serie. Sé que al menos varios de la última temporada lo están, desconozco si pasa lo mismo con el resto de temporadas...

Saludos Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#21
(01-09-2017, 23:37)DarkTuning escribió: Siento subir el tema, pero tengo que darte las gracias por descubrirme esta serie, me ha enganchado por completo.

Empecé a verla al día o dos de que lo pusieras y me la acabé a principios de esta semana (4 temporadas, a razón de 6 capítulos por temporada, de una duración cada uno de 1h...... Elrisas), y ya estoy esperando a la siguiente temporada Zpalomita Zpalomita

Decir que algunos capítulos están subidos a youtube (completos y en inglés), no con la mejor calidad pero igual a alguien le vale para echarle un vistazo a la serie. Sé que al menos varios de la última temporada lo están, desconozco si pasa lo mismo con el resto de temporadas...

Saludos Mola

Bueno, me alegro de que te este molando.

Es muy facil seguir y ver las series "top", las que ve todo el mundo, las que estan en el candelabro (que diria Gomaespuma). Me gusta mucho probar opciones menos convencionales. Y en Europa se hace muy buen material.

A mi me paso una cosa muy curiosa con esta serie. Por un error, comence a verla desde el capitulo 2, me salte el 1. Y no se porque, en mi cabeza asigne el papel de protagonista bueno al que hace de "malo" en la primera temporada (que no es tan malo), y al verdadero protagonista le otorgue el papel de malo cabron... y hasta me comenzo cayendo mal  Elrisas (cambia bastante esa perspectiva cuando ves el primer capitulo y te situas realmente en el rol del personaje principal).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
Ayer empecé la tercera temporada de Narcos.

Y a continuación empezaré con juego de tronos.

Y me apunto la de @pikolotk
Responder
#23
No se si alguno siguel la tercera temporada de Narcos, pero el personaje de Gilberto me parece mas interesante que el de Escobar, el que no estan explotando (de momento) es a Pacho Herrera, que ese tiene para una temporada solo Elrisas
Responder
#24
(07-09-2017, 20:59)theblackmissil escribió: No se si alguno siguel la tercera temporada de Narcos, pero el personaje de Gilberto me parece mas interesante que el de Escobar, el que no estan explotando (de momento) es a Pacho Herrera, que ese tiene para una temporada solo Elrisas

La terminé ayer. Engancha la verdad.

Es curioso como sabiendo como va acabar todo te mantiene ahí.

Me ha gustado. El cabrón de Jorge me ha tenido en vilo (por cierto el actor es Español, de padres extranjeros). Curioso ver a Javier Cámara o a MA Silvestre hablando "colombiano".

El Pacho tela........y con el Orlando me partía.... Elrisas

A por la cuarta!!
Responder
#25
(07-09-2017, 20:59)theblackmissil escribió: No se si alguno siguel la tercera temporada de Narcos, pero el personaje de Gilberto me parece mas interesante que el de Escobar, el que no estan explotando (de momento) es a Pacho Herrera, que ese tiene para una temporada solo Elrisas

Discrepo algo. Si que han sabido hacerlo mas interesante, porque ha sido mas participativo. El personaje real siempre ha sido mas carismatico el de Pablo que el de Gilberto.
Lo que pasa es que elegir un puto actor brasileño para hacer de un colombiano tan conocido e importante creo que han lastrado las 2 primeras temporadas. Estaba demasiado callado y poco participativo para ser como era el personaje real. 
En el culebron colombiano (El patron del mal) si que se ve un personaje carismatico, protagonista, acaparador. Y creo que por eso acaba gustando mas El patron del mal que las 2 primeras temporadas de Narcos. El culebron, quitando el personaje principal, esta muy por debajo de Narcos. Pero es que tiene tanta fuerza ese Escobar, que sube enteros al culebron.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
Yo estoy siguiendo la de Snipper en Netflix  Zpalomita
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#27
Acabo de terminar de ver narcos 3 y ayer empecé a ver Ray Donovan, el primer capítulo no me ha entusiasmado, pero veré alguno más por si me engancha.

Por lo demás sigo juego de tronos, walking dead, fear the walking dead, black mirror...

Estaré atento al post para descubrir series interesantes
Responder
#28
(14-09-2017, 09:36)grinch escribió: Acabo de terminar de ver narcos 3 y ayer empecé a ver Ray Donovan, el primer capítulo no me ha entusiasmado, pero veré alguno más por si me engancha.

Por lo demás sigo juego de tronos, walking dead, fear the walking dead, black mirror...

Estaré atento al post para descubrir series interesantes

A las series hay que darle mas de un capitulo, a menos que ese primer capitulo sea estrepitosamente horrible (Los Soprano me costo la primera temporada entera pillarle el punto, y fue una serie maravillosa. The Office odie a Michael Scott durante los 2 o 3 primeros capitulos... pero luego la serie y el personaje fueron fantasticos).
Ray Donovan me gusta bastante. Se que hay series que no son para todos, incluso las mas comerciales y masivamente seguidas. Pero este personaje tiene algo. Mickey Donovan (el padre, interpretado por Jon Voight) tiene una primera temporada excepcional (luego parece que el pesonaje pierde un poco de fuelle a lo largo de las siguientes temporadas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
He empezado ahora Bojack Horseman y me ha molado tela. El humor que tiene me parece bastante bueno, con guiños a otras películas, acontecimientos, personajes... y como juegan con el tema de los animales (quien la haya visto lo entenderá Elrisas)
Aunque también tiene cosillas crudas...

En conjunto me parece una serie bastante entretenida, y con capítulos de 25 minutos no se hace para nada pesada
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#30
(14-09-2017, 13:11)Mr. Barnes escribió: He empezado ahora Bojack Horseman y me ha molado tela. El humor que tiene me parece bastante bueno, con guiños a otras películas, acontecimientos, personajes... y como juegan con el tema de los animales (quien la haya visto lo entenderá Elrisas)
Aunque también tiene cosillas crudas...

En conjunto me parece una serie bastante entretenida, y con capítulos de 25 minutos no se hace para nada pesada

Buena serie.

Ahi tengo la ultima temporada para verla cuando tenga un rato...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: