Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
Nada, en cuanto se queden cortos los 280/300 una visita a los chicos de BR-P y a otra cosa.  Sisi3
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(12-09-2017, 12:49)xu10j4rs escribió: Nada, en cuanto se queden cortos los 280/300 una visita a los chicos de BR-P y a otra cosa.  Sisi3

500nm de par y a salir en sexta como un obús
Responder
(12-09-2017, 12:45)A.P.M. escribió: Es que al principio la información que habia es que llegaria a los 320cv para rivalizar con los demás, pero luego ya se vió que no iban a llegar, y se quedaria en maximo 300. Tambien me habian comentado la versión desinflada de 280cv para los normales

Exacto, puede que no fuese tan sencillo con el planteamiento que tiene ahora. Si para sacar esos 20cv extras hay que rehacer medio motor (el F4Rt tuvo que hacerlo para pasar de 230 a 250/265/275), ya no es tan facil. Al menos para la marca, otra cosa es el comprador, que ahí ya se arriesga si quiere hacerle mejoras mecanicas

De todas maneras, le queda camino por delante. Uno de ellos podria ser la microhibridación, al estilo del dci110 Hybrid assyst

En general, los rivales ofrecen o motores más grandes o motores más veteranos que han ido evolucionando con el tiempo.

Un motor recién lanzado, requiere su evolución para ir mejorando rendimiento. Y no sólo es dar más cv, es dar más potencia siendo fiable, manteniendo emisiones, costes.... eso no es de un día para otro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
@Krolencio

En este vídeo de EVO, comentan algunas cosas del coche.

Al final, mencionan que parece suficientemente competitivo, incluso aunque sus rivales sean un poco más rápidos. Pero a Renault no le preocupa eso porque ellos dicen que el Megane como pasó en las anteriores versiones, seguirá siendo el coche con mejor comportamiento en curva y por tanto se conducirá mejor que ninguno de sus rivales.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder





Responder

Responder

Responder
(12-09-2017, 17:26)Krolencio escribió: espera.... no me había fijado, pero donde van las luces RS vision... es una tapa plasticosa sin agujeros??? wtf!!  Roto2palm tanto estudio aerodinámico y luego ponen eso?

Desgraciadamente si, esas zonas no tienen funcionalidad alguna. Con el Clio hicieron lo mismo, y mira que ahí podian haber añadido algo mas, como las cortinas de aire de BMW, entradas de aire para los frenos...
Responder
(12-09-2017, 17:26)Krolencio escribió: espera.... no me había fijado, pero donde van las luces RS vision... es una tapa plasticosa sin agujeros??? wtf!!  Roto2palm tanto estudio aerodinámico y luego ponen eso?

Si no tienen una función que cumplir, aerodinámicamente es mejor que vayan ciegos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
estan haciendo mucho marketing basado en el 4control, vamos, que quieren dar a entender que puede con cualquier tipo de curvas



Responder
No me gustan las llantas, pero el resto ñam ñam
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Personalmente es el primer megane que no me entra por el ojo, y el RS tampoco. A ver luego dinamicamente como se comporta, pero despues de tanta espera me esperaba algo un poco mas serio...
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
(15-09-2017, 10:47)XFuera escribió: Personalmente es el primer megane que no me entra por el ojo, y el RS tampoco. A ver luego dinamicamente como se comporta, pero despues de tanta espera me esperaba algo un poco mas serio...

+1
Responder
A mi en cambio me encanta, y tengo muchas ganas de ver el Trophy, que espero no sea limitado como el Trophy R anterior Mola
Das Premium Sisi1
Responder
No está nada mal, quizás le faltan esos 20cv para entrar al 100% en la lucha, como le pasa al 308gti
Responder
Pues pinta muy interesante ese chasis. Una pena que no haya versión familiar como con el Leon, creo que es una carrocería que podría resultar estéticamente mas dinámica que la 5 puertas y en ausencia de un coupé, podría tener su gancho y rascar algunas ventas más. 

Me parece normal que no haya diésel, tampoco lo hubo en el Megane III. Lo del Torsen creo que hará al coche mucho más sensitivo que con los diferenciales autoblocantes  de embragues multidisco accionados por ordenador. 

Curioso lo del motor 1.8. No que derive del 1.6 que ya se sabía y me parece bueno, más carrera es más par y el motor es sobradamente conocido por fiable y por obtener buenos consmos. Sino porque cada versión tenga un desarrollo distinto. No es un simple ajuste de electrónica o cambio de turbo. Me da esperanza de que pese a la cilindrada el rendimiento pueda ser muy bueno y explicaría también porqué tardará tanto en llegar el motor de 300 cv.

El peso es bueno y los chasis parece que estarán bastante diferenciados. Yo también creo que el cambio EDC se venderá bastante más, sobre todo en la versión normal.

Con ganas ya de que empiece a rodar y ver de lo que es capaz.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-09-2017, 21:12)RSport escribió: Yo tengo ganas de ver el peso de la versión manual, si finalmente es 50 kg más ligero que con EDC será un cartucho muy serio a pesar de tener "sólo" 280 cv.

Preveo mucha bilis cuando salgan mega-comparativas de hot-hatchs tipo las de Coches.net, sobretodo cuando en un año participe el RS 300 Trophy.

Bueno, ya están todos los haters y talis diciendo que va escaso de potencia como fuente de todos los males.

Un 1.8 también es menos peso sobre el eje delantero, seguro que tendrá peores prestaciones, pero es que correr va a correr un huevo igual y qué coño, los Renault Sport nunca han sido coches para pisarectas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Será una bestia parda...
A mí estéticamente me gusta mucho. En negro tiene que dar miedo...
Responder
(16-09-2017, 21:37)RSport escribió: Yo creo que en circuito se va a fundir a su antecesor, las mejoras en el chasis son muchísimas y no precisamente pequeñas (Torsen, 4Control, topes hidráulicos), y teniendo en cuenta que el RS III si por algo destacaba era por su chasis...

Si quieren más potencia ahí tienen el Trophy con 300 cv Nusenuse El Leon Cupra empezó ofreciéndose con 265 cv y 280 cv y no vi a nadie quejarse.

Ya sabes que a los Renault y otras marcas siempre se les va a mirar con lupa. 

Sinceramente, lo que hay hoy mejora al RS265 Tropy por poco, así que en buena lógica este Megane tendría que superarlos. Pero lo más importante será lo que ofrezca al conducirlo y ahí es donde espero que sea la referencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(28-08-2017, 11:08)Krolencio escribió: Realmente no me gusta mucho el megane nuevo, no te miento. Pero una de las cosas por las que no me decidí a la compra del fiesta ST fue su consola anticuada llena de botones por todos lados y una mini pantalla, no se cómo puedes decir esto... 

PD: no te lo tomes a mal..  Mola
Joder, llevaba la tira sin aparecer por este foro  Roto2rie

No me lo tomo a mal, es más, el interior de mi coche es lo que más me tiraba para atrás, sin embargo estamos hablando de un coche que salió hace 10 años, el Megane es relativamente nuevo y parece que lleve una tablet barata mal incrustada, al Talisman le ocurre lo mismo.
Turning...
Responder
Renault ya ha comunicado los precios para el nuevo Mégane RS, su rabioso deportivo, para el mercado francés: parten de 37.600 euros en su versión manual y llegan a los 39.400 en el caso de la caja de doble embrague. Además, uno de los extras más interesantes, el Chasis Cup con amortiguación más firme y autoblocante, se ofrece por 1.500 euros más. AQUI tienes más información del nuevo potro de la firma del rombo.

Desafortunadamente para nuestros vecinos galos, a las citadas cifras hay que sumar la ecotasa, que asciende nada menos que a 4.253 euros en el caso del manual y a 3.113 en el EDC de doble embrague, esta última cifra inferior gracias a que el consumo homologado que se logra con el doble embrague –y por tanto las emisiones– son inferiores. Así, el precio básico real de los Renault Mégane RS alcanza los 41.850 euros.

http://www.autohebdosport.es/coches/rena...io-francia
Responder
(09-01-2018, 19:28)yabarider escribió: Renault ya ha comunicado los precios para el nuevo Mégane RS, su rabioso deportivo, para el mercado francés: parten de 37.600 euros en su versión manual y llegan a los 39.400 en el caso de la caja de doble embrague. Además, uno de los extras más interesantes, el Chasis Cup con amortiguación más firme y autoblocante, se ofrece por 1.500 euros más. AQUI tienes más información del nuevo potro de la firma del rombo.

Desafortunadamente para nuestros vecinos galos, a las citadas cifras hay que sumar la ecotasa, que asciende nada menos que a 4.253 euros en el caso del manual y a 3.113 en el EDC de doble embrague, esta última cifra inferior gracias a que el consumo homologado que se logra con el doble embrague –y por tanto las emisiones– son inferiores. Así, el precio básico real de los Renault Mégane RS alcanza los 41.850 euros.

http://www.autohebdosport.es/coches/rena...io-francia

anda en precio mas o menos viendo en lo que se mueven sus "adversarios"
Responder
Se viene tocho autocondescendiente, infumable y sin venir a cuento ninguno, ojo. No hay resumen. A mí me parecen unos precios un tanto "disparatados", tratándose del tipo de coche que son. Es cierto que en Francia son más caros que aquí. Lo que no quita que un GTi sea el coche que debería poder usarse para todo, es la opción picante que (casi) todo el mundo debería poder permitirse, concepto que, creo, está desapareciendo un poco.

(todos precios de tarifa -en su día- según KM77)
Un León Cupra R en 2003 valía 26k (1.8T 225) - El actual son 33k
Un Mégane RS en 2004 valía 28k (2.0T 225) - El actual, teniendo en cuenta el precio en Francia, podría salir por unos 34.5k
Un golf gti en 2003 valía 24k (1.8T 180cv) El r32 no creo que jugase en la misma liga, aunque eran 35k. - El GTI performance actual son 38k, como referencia. [150vs230/180vs245]
Un typeR en 2003 valía 23k (2.0 200cv) - El actual son 39k
Un s3 en 2002 valía 35k (1.8T 225cv) Era probablemente el 'máximo exponente' por quattro, equipamiento, potencia, calidad, etc... El S3 actual son 51k. No lo pondría en la misma liga entonces, de igual manera que no se pone ahora.
Y el nivel de vida de una época a otra... era diferente, sobretodo la del cliente tipo de estos coches.

Entiendo que ahora haya versiones "warm hatch" de estos GTis (Focus ST 250, Mégane GT 205, León FR(?¿), Civic Sport 182, del 308 creo que no hay, pasas de 130 a 270..), pero antes te llevabas el tope de gama, el GTi de la marca, lo cual, además era importante a la hora de revenderlo...(y también para uno mismo).

Y es precisamente donde veo que esto no tiene vuelta atrás, porque me da la impresión de que prestacionalmente un GTI de antes estaría más cerca de un GT actual que de un tope de gama. Por lo que la vuelta de GTIs más razonables, como tal, no me parece viable. Y en parte me da rabia.

Sí, los nuevos tienen mucha más potencia, pero realmente es lo que pedimos? Creo que esta escalada (de potencia y precio) solamente lleva a una situación en la que estos coches se conviertan cada vez más en juguetes de circuito y en codiciados productos que veremos por las carreteras muy de vez en cuando. Lo cual es precisamente lo contrario a lo que yo entiendo por GTI (compacto deportivo, hot hatch, o como lo llaméis).

Estoy de acuerdo en que el vehículo como producto ha dado un gran paso adelante, a grandes rasgos son mucho más cómodos, con mayor equipamiento de serie, mejores consumos, más rápidos, infinitamente más seguros.. Pero la evolución no creo que tenga obligatoriamente que ir justificada bajo un mayor precio, incluso al contrario, yo consideraría evolución también el poder fabricar un mismo componente con un coste menor al que tenía antes, no solamente fabricar un componente mejor a un precio mayor. Y de esta forma poder rebajar el precio del producto final. [este párrafo puede contener algún concepto/expresión que haga delirar a los que de verdad entienden de economía, márketing y demás, lo escribo bajo los efectos de la sidra]

AÑADO el dato de que en 2003 se vendieron más de 1.380.000 vehículos, mientras que en 2017 "solamente" fueron poco más de 800.000, y, quién compra un usado, pudiendo permitirse uno nuevo, quitando 3 ó 4 petrolheads que tenemos un coche entre ceja y ceja? Datos que por sí reflejan que el % de coches con aspiraciones deportivas vendidos es mucho menor ahora, habiendo sido siempre un parcial pequeño del grueso total de ventas.

AÑADO otro dato (que poco tiene que ver con el tema, más con el plantel económico/impuestos/oferta-demanda de cada país), pero en EEUU un Golf GTi cuesta 22k y un TypeR 27k (26k y 33k de $ respectivamente.

Dejo de mancharle el tema tanto al señor APM como al señor MéganeRS, pero tenía que soltarlo, si alguien quiere entrar al trapo pues estupendo, y si no, pues que el tocho muera sin pena ni gloria entre las páginas del foro.... Elrisas mis dies al que llegue hasta aquí leyendo. Y sobre todo escribo esto para saber vuestras opiniones, qué os parece la situación actual de los compactos deportivos, e intercambiemos palabros sobre el tema. Quizá debería abrir un tema aparte. Ya me comentáis.
Responder
(09-01-2018, 22:09)Odin escribió: Se viene tocho autocondescendiente, infumable y sin venir a cuento ninguno, ojo. No hay resumen. A mí me parecen unos precios un tanto "disparatados", tratándose del tipo de coche que son. Es cierto que en Francia son más caros que aquí. Lo que no quita que un GTi sea el coche que debería poder usarse para todo, es la opción picante que (casi) todo el mundo debería poder permitirse, concepto que, creo, está desapareciendo un poco.

(todos precios de tarifa -en su día- según KM77)
Un León Cupra R en 2003 valía 26k (1.8T 225) - El actual son 33k
Un Mégane RS en 2004 valía 28k (2.0T 225) - El actual, teniendo en cuenta el precio en Francia, podría salir por unos 34.5k
Un golf gti en 2003 valía 24k (1.8T 180cv) El r32 no creo que jugase en la misma liga, aunque eran 35k. - El GTI performance actual son 38k, como referencia. [150vs230/180vs245]
Un typeR en 2003 valía 23k (2.0 200cv) - El actual son 39k
Un s3 en 2002 valía 35k (1.8T 225cv) Era probablemente el 'máximo exponente' por quattro, equipamiento, potencia, calidad, etc... El S3 actual son 51k. No lo pondría en la misma liga entonces, de igual manera que no se pone ahora.
Y el nivel de vida de una época a otra... era diferente, sobretodo la del cliente tipo de estos coches.

Entiendo que ahora haya versiones "warm hatch" de estos GTis (Focus ST 250, Mégane GT 205, León FR(?¿), Civic Sport 182, del 308 creo que no hay, pasas de 130 a 270..), pero antes te llevabas el tope de gama, el GTi de la marca, lo cual, además era importante a la hora de revenderlo...(y también para uno mismo).

Y es precisamente donde veo que esto no tiene vuelta atrás, porque me da la impresión de que prestacionalmente un GTI de antes estaría más cerca de un GT actual que de un tope de gama. Por lo que la vuelta de GTIs más razonables, como tal, no me parece viable. Y en parte me da rabia.

Sí, los nuevos tienen mucha más potencia, pero realmente es lo que pedimos? Creo que esta escalada (de potencia y precio) solamente lleva a una situación en la que estos coches se conviertan cada vez más en juguetes de circuito y en codiciados productos que veremos por las carreteras muy de vez en cuando. Lo cual es precisamente lo contrario a lo que yo entiendo por GTI (compacto deportivo, hot hatch, o como lo llaméis).

Estoy de acuerdo en que el vehículo como producto ha dado un gran paso adelante, a grandes rasgos son mucho más cómodos, con mayor equipamiento de serie, mejores consumos, más rápidos, infinitamente más seguros.. Pero la evolución no creo que tenga obligatoriamente que ir justificada bajo un mayor precio, incluso al contrario, yo consideraría evolución también el poder fabricar un mismo componente con un coste menor al que tenía antes, no solamente fabricar un componente mejor a un precio mayor. Y de esta forma poder rebajar el precio del producto final. [este párrafo puede contener algún concepto/expresión que haga delirar a los que de verdad entienden de economía, márketing y demás, lo escribo bajo los efectos de la sidra]

AÑADO el dato de que en 2003 se vendieron más de 1.380.000 vehículos, mientras que en 2017 "solamente" fueron poco más de 800.000, y, quién compra un usado, pudiendo permitirse uno nuevo, quitando 3 ó 4 petrolheads que tenemos un coche entre ceja y ceja? Datos que por sí reflejan que el % de coches con aspiraciones deportivas vendidos es mucho menor ahora, habiendo sido siempre un parcial pequeño del grueso total de ventas.

AÑADO otro dato (que poco tiene que ver con el tema, más con el plantel económico/impuestos/oferta-demanda de cada país), pero en EEUU un Golf GTi cuesta 22k y un TypeR 27k (26k y 33k de $ respectivamente.

Dejo de mancharle el tema tanto al señor APM como al señor MéganeRS, pero tenía que soltarlo, si alguien quiere entrar al trapo pues estupendo, y si no, pues que el tocho muera sin pena ni gloria entre las páginas del foro.... Elrisas mis dies al que llegue hasta aquí leyendo. Y sobre todo escribo esto para saber vuestras opiniones, qué os parece la situación actual de los compactos deportivos, e intercambiemos palabros sobre el tema. Quizá debería abrir un tema aparte. Ya me comentáis.

Hombre, la diferencia es grande, por mucha fluctuación que haya habido de la moneda. Realmente creo que las marcas usan estos coches” halo” para llamar la atención a la gente, pero claro, es como en los anuncios, te muestran el más bonito y equipado... pero es el más caro. Pues con estos coches “halo” igual, te ponen la miel en los labios, y al final te llevas en vez del s3 un 1.4TFSI de 150cv Sline, o un megane GTline, o un FR... y es una pena, porque muchos querríamos tener un coche así, a mi el Focus R.S., aunque es muy macarra, me encanta, y no me importaría tener uno, aunque no “me pegue” Elrisas. O un golf GTI, es algo más discreto, creo que no llega al nivel de radicalidad de un R.S. ya que el rival de este coche sería más el golf R. El gti compite con el megane GT, Focus ST... pero creo que tienes razón, al final estos coches no se venden, pero porque el precio hace que no lo puedas comprar, porque todos rozan los 40.000€, y algunos lo pasan por bastante... y por ese precio tienes ya coches buenos, más burgueses, más grandes, pero también más lujosos (por ese precio tienes un C, a5, serie 4, con un motor de 190cv y equipamiento decente). Obviamente no son el mismo concepto, está claro. Pero claro, ten en cuenta que ahora, mi coche, un gasolina 150cv con extras, se va a los 20.000€, por comparar, el anterior astra que tenía, que era del 2001, les costó a mis padres 18.000€, siendo el motor diésel más potente disponible, pero acabado medio, y con pintura y aire acondicionado como únicos extras... desde ese punto de vista, por 2000€ más, tienes ahora un coche muchísimo más equipado y más potente que hace 17 años... pero creo que al ir subiendo las potencias de las versiones de calle, los hot hatch han ido subiendo las prestaciones y sus características, pero a la vez su precio.
Responder
(09-01-2018, 22:26)R-S-B_96 escribió: Hombre, la diferencia es grande, por mucha fluctuación que haya habido de la moneda. Realmente creo que las marcas usan estos coches” halo” para llamar la atención a la gente, pero claro, es como en los anuncios, te muestran el más bonito y equipado... pero es el más caro. Pues con estos coches “halo” igual, te ponen la miel en los labios, y al final te llevas en vez del s3 un 1.4TFSI de 150cv Sline, o un megane GTline, o un FR... y es una pena, porque muchos querríamos tener un coche así, a mi el Focus R.S., aunque es muy macarra, me encanta, y no me importaría tener uno, aunque no “me pegue” Elrisas. O un golf GTI, es algo más discreto, creo que no llega al nivel de radicalidad de un R.S. ya que el rival de este coche sería más el golf R. El gti compite con el megane GT, Focus ST... pero creo que tienes razón, al final estos coches no se venden, pero porque el precio hace que no lo puedas comprar, porque todos rozan los 40.000€, y algunos lo pasan por bastante... y por ese precio tienes ya coches buenos, más burgueses, más grandes, pero también más lujosos (por ese precio tienes un C, a5, serie 4, con un motor de 190cv y equipamiento decente). Obviamente no son el mismo concepto, está claro. Pero claro, ten en cuenta que ahora, mi coche, un gasolina 150cv con extras, se va a los 20.000€, por comparar, el anterior astra que tenía, que era del 2001, les costó a mis padres 18.000€, siendo el motor diésel más potente disponible, pero acabado medio, y con pintura y aire acondicionado como únicos extras... desde ese punto de vista, por 2000€ más, tienes ahora un coche muchísimo más equipado y más potente que hace 17 años... pero creo que al ir subiendo las potencias de las versiones de calle, los hot hatch han ido subiendo las prestaciones y sus características, pero a la vez su precio.

Sí, estoy de acuerdo. Hablo de España principalmente cuando digo que estos coches cada vez se van a vender menos; el potencial cliente de estos coches, posiblemente con un aliciente emocional, podríamos decir que es de perfil más joven, que hoy en día está muy mermado por la precariedad laboral. Lo cual desplaza este tipo de coches a otro sector de población, el que puede meter 35-40.000€ en un coche "de disfrute". Y ahí, un hot hatch suele perder ante opciones más "lógicas" como bien comentas.

Y cuando digo que es una pena, me refiero a que en unos años todo lo que veremos aparcado en la calle y circulando por las carreteras serán SUVs, ver, escuchar y cruzarse con alguna de estas bestias será anecdótico. Y parte de mí se excita al saber que cada año va a ser más potente que el anterior, que lo nuevo es siempre mejor, etc... Pero, figuradamente, si este es el precio a pagar... No, gracias.
Responder
En Francia hay precios.

37.600 €

Con cambio EDC se comercializa en febrero, el manual en primavera y el chasis cup con diferencial autoblocante para después del verano. Por cierto, precio del Chasis Cup 1.500 € y por lo que ponía la noticia, sólo con el cambio manual.

Como referencia en el mercado francés, un 308 GTi 270 cv son 38.700 €, el Civic Type-R 38.910 € y el Golf GTi Performance 245 cv 37.550 €.

Pero hay que mirar estos precios con cuidado, porque aparte de esas cifras, en Francia el sistema de Bonus/Malus por emisiones se ha puesto jodido para coches incluso modestos.

El Megane pagará entre 3.100 y 4.200 € según sea automático o manual (paga más porque consume más). El 308, 950 €, el Civic 7.900 € y el Golf 2.300 €.
Responder
Bueno, empiezan las primeras pruebas de prensa en el circuito de Jerez y sus fotos. Esta semana ya habrá primeras impresiones.

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-33.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-32.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-31.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-17.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-20.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-23.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-24.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-19.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-25.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-22.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-27.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-28.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-29.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-12.jpg]

[Imagen: essai-renault-megane-4-rs-2018-13.jpg]
Responder
(20-01-2018, 16:48)Krolencio escribió: Que feo está el ensanchamiento de la aleta trasera por dios!!! Facepalm y el de la delantera se disimula con la salida de aire pero... parece un pegote Nusenuse

+1. Me parece una chapuza de diseño el ensanchamiento de la trasera.
Responder
No sabía que podía llevar freno de mano tradicional. Es un detalle menor, pero me alegra que se sigan manteniendo estas cosas. Eso y que le tengo una manía al eléctrico que no puedo con él Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(20-01-2018, 16:48)Krolencio escribió: Que feo está el ensanchamiento de la aleta trasera por dios!!! Facepalm y el de la delantera se disimula con la salida de aire pero... parece un pegote Nusenuse

(20-01-2018, 16:53)Joni05 escribió: +1. Me parece una chapuza de diseño el ensanchamiento de la trasera.

Pues a mí me mola Elrisas

Es la pieza entera ensanchada, toda la aleta no como los que llevan ahí el pegote en el arco de rueda pegado como llevaba (y lleva aunque mejor resuelto) el Civic, o también podía haber sido mucho más suave como en el Leon, o nada como en el i30N. Lo ideal habría sido empezar el ensanche en la puerta, o que hubiera sido un 3 puertas, pero no me parece que quede mal, me recuerda a los turismos de DTM. Además, los extractores son funcionales. A mí me parece que está muy gordo, tiene un aspecto agresivo y diferenciador respecto al resto de Megane. Ahora que yo personalmente, no lo compraría en ninguno de esos dos colores, me gusta que los haya, pero para mí elegiría otro. Mismamente sin ser fan de los grises, el que sale en la primera foto me gusta.

Además, tiene pinta de que las vías han crecido mucho, lo que igual significa que se ha optado por la solución que dinámicamente es mejor y luego se ha adaptado la estética.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: