Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
Madre mía con las filtraciones... según me contaron hace un mes o así ya se fue uno a la calle por estar con el móvil cerca de un proto. No sé cómo no lo controlan algo más jajaja.
Responder
(11-08-2017, 20:54)JuanFran escribió: Madre mía con las filtraciones... según me contaron hace un mes o así ya se fue uno a la calle por estar con el móvil cerca de un proto. No sé cómo no lo controlan algo más jajaja.

Controlarlo todo debe de ser muy dificil. Eso si, de las fotos filtradas saben quienes han sido, asi que a la calle que van seguro
Responder
Hay veces que ciertas fotos creo que las difunden ellos mismos... Hace semanas había una de un RS camuflado parado tras una prueba, que parecía hecha hasta con trípode vaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
El hype que lo llaman...no hay nada mejor que ir soltando cosas poco a poco para que la gente esté atenta de ti y ante una posible compra, el posible comprador atrase su compra hasta que tú presentes tu producto porque le ha gustado lo que ha visto en las "filtraciones"

Enviado desde mi OnePlus2 mediante Tapatalk
Responder
Que para activar el control de crucero/limitador tengas que desviar la vista de la carretera, porque el mejor sitio que se les ha ocurrido ponerlo es al lado del freno de mano, es de enviar a la guillotina al ingeniero.

Al menos ya no usa el boton que se usaba en el clio II como hasta ahora.

Para mi los defectos son la consola central ( se ve "barata" y anticuada ) y la extension del faro que todavia me pregunto que pinta ahi. Excepto eso, me gusta bastante
Responder
(12-08-2017, 10:08)Clarck escribió: Que para activar el control de crucero/limitador tengas que desviar la vista de la carretera, porque el mejor sitio que se les ha ocurrido ponerlo es al lado del freno de mano, es de enviar a la guillotina al ingeniero.

Al menos ya no usa el boton que se usaba en el clio II como hasta ahora.

Para mi los defectos son la consola central ( se ve "barata" y anticuada )  y la extension del faro que todavia me pregunto que pinta ahi. Excepto eso, me gusta bastante

El botón del control de crucero no está tan mal, porque piensa que es el único que hay ahí y no tiene mucho misterio, para un lado regulador, para el otro limitador, no requiere desviar la vista más que las primeras veces, enseguida te haces. Hay tantas funciones en los coches que muchas cosas tienen que quedar por fuerza fuera de la vista, o agruparlas en mandos o pantallas a través de menús que también requieren perder la atención, mira dónde llevan los coches los ajustes de suspensión, botón sport y otros mandos habitualmente, rodeando la palanca de cambios y esa zona.

Me parece peor sitio donde iba tradicionalmente, abajo y a la izquierda del volante que ahí sí que tienes que ir a palpo. .

Y la consola en vivo mejora, además de que la pantalla en marcha va encendida y como tiene un diseño de grafías bonito, viste mucho el interior.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Renault se ha lucido con el interior la verdad, que consola mas lamentable visualmente, se ve antigua y cutre desde que la sacaron, no se a que esperan para hacer el restyling y arreglar eso. En cuanto a los asientos, no se a vosotros a mi se me ven feos
Turning...
Responder
(12-08-2017, 10:29)DILINGER escribió: El botón del control de crucero no está tan mal, porque piensa que es el único que hay ahí y no tiene mucho misterio, para un lado regulador, para el otro limitador, no requiere desviar la vista más que las primeras veces, enseguida te haces. Hay tantas funciones en los coches que muchas cosas tienen que quedar por fuerza fuera de la vista, o agruparlas en mandos o pantallas a través de menús que también requieren perder la atención, mira dónde llevan los coches los ajustes de suspensión, botón sport y otros mandos habitualmente, rodeando la palanca de cambios y esa zona.

Me parece peor sitio donde iba tradicionalmente, abajo y a la izquierda del volante que ahí sí que tienes que ir a palpo. .

Y la consola en vivo mejora, además de que la pantalla en marcha va encendida y como tiene un diseño de grafías bonito, viste mucho el interior.

Estoy de acuerdo, y no a la vez Elrisas. Practicamente todas las marcas llevan el control/limitador en el volante o en una palanca justo detras, para que sea un gesto "intuitivo" no se como explicarlo. No lo veo como un menu/submenu para hacer ajustes del coche para el siguiente tramo, ( que aqui podriamos entrar en defender, o no, los botones en un interior, de los que me declaro fan incondicional )

Poner esos botones ahi, aunque sean solo dos, me parece que no es el sitio adecuado ya que a priori son funciones que se usaran bastante; por decir algo, ahi veo mejor poner, no se, la regulacion de los espejos.

Aunque si, puestos a comparar con el anterior... pues es una gran mejora ahora Elrisas
Responder
(12-08-2017, 12:48)Clarck escribió: Estoy de acuerdo, y no a la vez Elrisas. Practicamente todas las marcas llevan el control/limitador en el volante o en una palanca justo detras, para que sea un gesto "intuitivo" no se como explicarlo. No lo veo como un menu/submenu para hacer ajustes del coche para el siguiente tramo, ( que aqui podriamos entrar en defender, o no, los botones en un interior, de los que me declaro fan incondicional )

Poner esos botones ahi, aunque sean solo dos, me parece que no es el sitio adecuado ya que a priori son funciones que se usaran bastante; por decir algo, ahi veo mejor poner, no se, la regulacion de los espejos.

Aunque si, puestos a comparar con el anterior... pues es una gran mejora ahora Elrisas

Ese boton es solo para encenderolo. Los mandos para controlarlo están en el volante Guiño
En el Clio III está el boton al lado izquierdo, en el Laguna en la consola central. Pero ambos llevan los mandos de control en el volante (solo llevan esos). En el Megane nuevo es igual que el resto de renoles
Responder
(12-08-2017, 12:48)Clarck escribió: Estoy de acuerdo, y no a la vez Elrisas. Practicamente todas las marcas llevan el control/limitador en el volante o en una palanca justo detras, para que sea un gesto "intuitivo" no se como explicarlo. No lo veo como un menu/submenu para hacer ajustes del coche para el siguiente tramo, ( que aqui podriamos entrar en defender, o no, los botones en un interior, de los que me declaro fan incondicional )

Poner esos botones ahi, aunque sean solo dos, me parece que no es el sitio adecuado ya que a priori son funciones que se usaran bastante; por decir algo, ahi veo mejor poner, no se, la regulacion de los espejos.

Aunque si, puestos a comparar con el anterior... pues es una gran mejora ahora Elrisas

De todas formas, muchas críticas a mandos son un tanto exageradas, porque no es lo mismo un probador que está unas horas con un coche, que el cliente final que estará años. El probador en algunos modelos entra y lo encuentra todo a mano, pues perfecto. En otros le cuesta dar con algunas cosas, que a lo mejor va a manipular 3 ó 4 veces durante toda la prueba y no acabará acostumbrándose, mientras que el que compre el coche acabará por saberse de memoria todo en poco tiempo y ya mejor o peor resuelto, será poco importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-08-2017, 15:32)RSport escribió: Comentan en Worldscoop que el Cup llegaría a los 305 cv.

Parece claro que los 300 cv son ya la potencia estándar para estos coches.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
12 de septiembre.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
(08-09-2017, 11:53)fabiotasa2 escribió: 12 de septiembre.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Te lo inserto. Mola





Comienza el hype. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Primeras imagenes filtradas

Responder
[Imagen: 2018-Renault-megane-RS-1.jpg]

[Imagen: 2018-Renault-megane-RS-2.jpg]

[Imagen: 2018-Renault-megane-RS-3.jpg]

[Imagen: 2018-Renault-megane-RS-4.jpg]

[Imagen: 2018-Renault-megane-RS-5.jpg]
Responder
Mientras corra y gire como acostumbran los RS... a la espera estoy de la presentación.  Zpalomita
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(12-09-2017, 08:08)Krolencio escribió: Qué color es ese? no parece el amarillo que tiene el clio  Elboinas . Es una nueva incorporación a la carta de colores de reanult?

Parece más al amarillo que tenía el Xsara.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
A mi me parece mas un naranja. Esteticamente no me gusta mucho, como toda la gama Megane actual, pero tiene que andar como un tiro...
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
Estéticamente me sigo quedando con el Cupra.
Responder
Un naranja nuevo, sí.


Pd. Yo también me quedo con el Cupra jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(11-08-2017, 18:36)R-S-B_96 escribió: Freno de mano manual... eso les va a gustar mucho a algunos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 mediante Tapatalk
Lo habrá pedido expresamente el abuelo Ragnotti para las exhibiciones Elrisas
Responder
Ese naranja será por el próximo acuerdo a poner los motores a los McLaren F1 2018 Sisi3
Responder
1.8 energytce en 2 versiones
- normal: 280cv y 390Nm. Estira hasta las 7000rpms
- Para finales de 2018: Trophy: 300cv y 400Nm

Nuevo kit aerodinamico. El difusor es funcional

Detalles del normal
- Caja de cambios manual de 6 velocidades o EDC de 6
- 2 chasis: Sport y Cup. Este ultimo añade autoblocante mecanico, el Sport es electronico
- 4 control
- freno de mano convencional
- ruedas de serie: 235 en llanta de 18". Opcionalmente 245 en llanta de 19"
- R-Link2 con varios modos: Comfort, Normal, Sport, Race y Perso
- RS Monitor

[Imagen: renault-megane-rs-2018-25.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-12.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-9.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-11.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-8.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-10.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-15.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-17.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-18.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-21.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-20.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-22.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-14.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-13.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-6.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-5.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-4.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-3.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-2018-1.jpg]


El resto de imagenes
https://www.diariomotor.com/noticia/rena...-rs-fotos/
Responder
Está guay, pero creo que quedaría mejor en 3 puertas o incluso en versión familiar. Ahora a ver cómo va.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-09-2017, 11:38)Krolencio escribió: Sinceramente, estos franceses ellos mismos se ponen por debajo de los alemanes con esos 280cv para el megane y 270cv para el 308, el Cupra con 300 y el golf R con 310...

Sin más ellos mismos se encasillan, y no es porque no sepan o puedan hacer cosas mejores.... (que tampoco hay tanta diferencia!!!)

Bueno, VW tambien ofrece un GTi con 245cv en el pack performance. Y Seat tenia hasta hace nada una versión de 265cv que eliminó, dejando solo al 280 que fue pasando a 290 y ahora a 300cv
Hyundai sigue la receta de estos, y tendrá 2 versiones. Peugeot ya eliminó la versión de 250cv quedandose de momento con la de 270, hasta que salga la mas potente

Cada marca tiene un estilo, una manera de configurar sus versiones. Si lo hace asi Renault es quizás porque asi separa de los que quieren ir rapido (Sport), de los quemados (Cup) y de los radicales (Trophy). Que podrian tener todos la msima potencia? Pues si, pero han decidido que sea asi, como otras veces o como va el Clio Nusenuse
Responder
Renault nunca jugó la liga de la potencia con estos coches, ellos se centran en el comportamiento y el conductor. A mi que tenga 8 km menos de punta o haga el 0-100 dos décimas me importaría poco en un coche así que realmente ya va a andar muchísimo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-09-2017, 11:58)Krolencio escribió: @A.P.M.  yo lo veo más como una estrategia para sacar el jugo a la naranja, primero saco el 280cv... luego el 300cv... luego una edición especial de 320cv... todos con el mismo motor con difentes ajustes o cambiando el turbo por uno de calidad como es el caso del clio (de motor me refiero). El tema de diferenciar estilos de conducción por mi ok, pero ya te digo que el chasis normal por lo menos en el clio es un paso atrás, el normal debería de ser el cup.

A lo que me refiero es que como bien has dicho los demás han ido progresando en el tiempo y ahora mismo, en el momento en el que se ha sacado el megane rs están en cotas por encima de éste, lo que me da que pensar que o han llegado tarde (la espera ha sido muuuuuy larga...) o ellos mismo eligen estar un escalón por debajo. Por eso lo digo, pero bueno... ellos sabrán lo que hacen, a ver los precios porque como esté por encima del Cupra se van a comer los mocos (que es lo que me temo).

Tambien es cierto, pero Renault siempre ha ido por detrás en potencia respecto a sus rivales, y nunca ha tenido problemas cuando los han enfrentado. Y mas ahora que tiene 4rd para conseguir un mejor comportamiento
Poner un Trophy con 300cv ya es ponerse a la altura de sus rivales. Ten en cuenta tambien que irá mejorado a nivel de bastidor, asi que eso conlleva un tiempo mas de desarrollo

Pues ya no se, supongo que el 280 y 300 es exactamente igual, mientras que el 252 y 225 serán iguales entre si pero diferentes al de este Megane

No han llegado tarde, todo lleva su tiempo, su proceso de desarrollo, pruebas, etc. Para un modelo se puede tardar como cosa de 4 años en hacerse (o mas. Un motor por ejemplo 5 añazos). Ahora ponte que tienes que hacer un R.S. de él, pues pon otro año o un par mas para sacarlo al mercado. Siempre pasa lo mismo con todas las marcas, solo que algunos esperaban con mas ansias este modelo jejeje Guiño
Responder
Aparatazo, y no iba yo desencaminado cuando decia que iba a salir por debajo de 300 (vale que el trophy si los tiene, pero ese hasta el año que viene nada).

creo que el 280 dara la talla, y con el 300 intentaran ir a por el record en el ring el verano que viene, viendo la luz en septiembre, octubre de 2018.

Me sorprende tambien la cifra de par del 1.8, 390nm de 2400 a 5000, siendo la de un leon cupra 290, 350NM o la de un golf GTI clubsport S de 310cv 380NM, si bien estos dos dan el par maximo desde antes de 2000 hasta mas arriba de 5500
Responder
(12-09-2017, 12:27)Krolencio escribió: @A.P.M.  @DILINGER  Ahí os doy la razón que no es todo motor lo que reluce, tema de chasis y comportamiento también entra en juego. Seguramente ahora que han dado el pistoletazo de salida del megane, lo más seguro es que estén desarrollando ya el nuevo, eso es normal. Pero creo que sacarle 20cv más al normal sin ser el trophy, y otros 20cv extra al éste no creo que hubiese sido nada complicado cuando hay una sobrealimentación por medio, me imaginaba 300cv y 320cv, para el normal y el trophy respectivamente he de confesar.

Hay que pensar también que es un 1.8 de nueva factura. Tal vez el trabajo de potenciación no sea tan sencillo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-09-2017, 12:27)Krolencio escribió: @A.P.M.  @DILINGER  Ahí os doy la razón que no es todo motor lo que reluce, tema de chasis y comportamiento también entra en juego. Seguramente ahora que han dado el pistoletazo de salida del megane, lo más seguro es que estén desarrollando ya el nuevo, eso es normal. Pero creo que sacarle 20cv más al normal sin ser el trophy, y otros 20cv extra al éste no creo que hubiese sido nada complicado cuando hay una sobrealimentación por medio, me imaginaba 300cv y 320cv, para el normal y el trophy respectivamente he de confesar.

Es que al principio la información que habia es que llegaria a los 320cv para rivalizar con los demás, pero luego ya se vió que no iban a llegar, y se quedaria en maximo 300. Tambien me habian comentado la versión desinflada de 280cv para los normales

(12-09-2017, 12:38)DILINGER escribió: Hay que pensar también que es un 1.8 de nueva factura. Tal vez el trabajo de potenciación no sea tan sencillo.
Exacto, puede que no fuese tan sencillo con el planteamiento que tiene ahora. Si para sacar esos 20cv extras hay que rehacer medio motor (el F4Rt tuvo que hacerlo para pasar de 230 a 250/265/275), ya no es tan facil. Al menos para la marca, otra cosa es el comprador, que ahí ya se arriesga si quiere hacerle mejoras mecanicas

De todas maneras, le queda camino por delante. Uno de ellos podria ser la microhibridación, al estilo del dci110 Hybrid assyst
Responder


Salto de foro: